Highlighted
Active Level 4

Hola Members! Cómo están? Espero estén pasando esta cuarentena de la mejor forma posible!

Bueno, sin más vueltas vengo a a hablarles de Good Lock, una app Desarrollada por Samsung, que ofrece multitud de opciones para personalizar el móvil apoyándose en pequeñas aplicaciones o plugins. Una vez activos dichos plugins resulta posible desde cambiar por completo el estilo de la pantalla de bloqueo a añadir multitud de funciones extra a las que traen los Samsung Galaxy de serie. 
El mayor inconveniente de este sistema de personalización es que, a pesar de que la app se encuentra en la Galaxy Store, esta está disponible solo para un determinado grupo de países: Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Corea del Sur, Singapur y Australia.
Pero en fin, eso no nos importa, hoy les voy a enseñar a que todos podamos disfrutar de esta aplicación para personalizar nuestro galaxy al máximo.
Como dije, Good Lock no funciona para nosotros, así que vamos a utilizar una aplicación GRATIS que cumple la misma función, se llama NiceLock y se encuentra disponible en la tienda de Google Play (Aquí tienen el link así no tienen que ir a buscarla). https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bluehorizonapps.nicelock3

Lo siguiente que debemos hacer es descargar los módulos que más nos interesen, a continuación les voy a dejar una recopilación de las mejores con sus respectivas funciones:

QuickStar

QuickStar-Samsung-Good-Lock-1200x675.jpg

QuickStar agrega un tema a su menú de Configuración rápida una vez activado. Viene con aproximadamente ocho preajustes con varios colores, o puede agregar el suyo. Una vez que selecciona agregar el suyo, elige un color. Una vez hecho esto, Samsung le permite elegir los colores de los íconos mientras cada configuración está activada o desactivada, el color de la fuente y el color de fondo. También puede agregar transparencia (a través del control deslizante Panel BG Alpha) y un efecto de desenfoque con un control deslizante Blue Amount. Eso es básicamente todo lo que hace y es muy fácil de usar. Para el registro, QuickStar sobrescribe el tema del parque temático, así como la alternancia del modo oscuro del sistema. Por lo tanto, si usa QuickStar, esa es la forma en que se mantendrá su configuración rápida hasta que desactive QuickStar.

 

Task Changer

Task-Changer-Samsung-Good-Lock-1200x675.jpg

Task Changer le permite modificar el aspecto del menú de Aplicaciones recientes. Este módulo Samsung Good Lock también es simple. Simplemente elija el diseño que desee y agregue un efecto de desenfoque opcional. Su menú de Aplicaciones recientes luego cambia al diseño que elija. Solo hay seis opciones, pero incluyen opciones súper simples como Slim List y Regular list junto con favoritos antiguos como Vertical Stack.

 

MultiStar

MultiStar-Samsung-Good-Lock-1200x675.jpg

MultiStar es una opción de personalización para su experiencia de múltiples ventanas. Las opciones aquí son sorprendentemente variadas e incluyen muchas opciones. Por ejemplo, puede configurar la aplicación para que inicie rápidamente varias ventanas presionando prolongadamente el botón Aplicaciones recientes. También puede abrirlo en la vista de pantalla dividida o en la ventana emergente, como en el modo de imagen en imagen de Android.

También puede forzar ventanas múltiples para todas las aplicaciones, incluso si no tienen soporte nativo. Además, puede evitar que el sistema operativo elimine el proceso de cualquier aplicación en la vista emergente o en varias ventanas. Sin embargo, mi favorito es la capacidad de crear una ventana emergente en cualquier aplicación deslizando desde las esquinas.

 

NotiStar

NotiStar-Samsung-Good-Lock-1200x675.jpg

NotiStar se parece mucho a MultiStar pero para notificaciones. Puedes seleccionar las aplicaciones de las que deseas recibir notificaciones o ponerlas en la lista negra de las que no. Además, puede agregar un filtro que incluya cosas como palabras clave y aplicaciones. Puede, por ejemplo, recibir notificaciones por SMS, pero solo si contienen la palabra “emergencia”. También puede configurarlo para que funcione en la pantalla de bloqueo y almacenará notificaciones indefinidamente, durante una semana o durante 30 días, según sus preferencias. . Esta es definitivamente una de las funciones disponibles de Samsung Good Lock para usuarios más avanzados.

 

Theme Park

Theme-Park-Samsung-Good-Lock-2-1200x675.jpg

Theme Park te permite crear tu propio tema personalizado. Le pide que seleccione una imagen de su galería, carpeta de descarga o cualquier otro álbum. Desde allí, le permite seleccionar un color principal y utiliza los otros colores de la imagen como colores de acento. También incluye soporte para modo oscuro y la versión en modo oscuro es independiente de la versión en modo claro. Simplemente habilita el modo oscuro en la configuración para obtener la versión en modo oscuro de cualquier tema que hagas con Theme Park en Samsung Good Lock.
Una vez hecho esto, crea el tema con los colores y el fondo de pantalla que seleccionó. La aplicación lo desvía a la tienda de temas para habilitarlo.

 

Nice Catch

Nice-Catch-Samsung-Good-Lock-1200x675.jpg

Nice Catch es una herramienta sorprendentemente útil. Crea un registro cada vez que su teléfono emite un pitido, se activa, vibra, suena, se activa y cada vez que cambia la configuración. Sin embargo, la parte que más me gusta es su registro de notificaciones de tostadas (el pequeñas burbujas que aparecen en la parte inferior de su teléfono de vez en cuando). Puede verificar estos registros ingresando a la aplicación Nice Catch y haciendo clic en la configuración adecuada. Esto es tan increíblemente útil que todos los teléfonos deberían tenerlo, incluso si no lo usa con mucha frecuencia.

 

One Hand Operation Plus

One-Hand-Operation-Plus-Samsung-Good-Lock-1200x675.jpg

One Hand Operation Plus le permite configurar los controles de gestos de Android 10. A saber, la parte que le permite deslizar hacia adentro desde el costado para regresar. Permite que esas acciones existan sin quitar las teclas programables en la parte inferior de la pantalla, algo que Android debería permitirte hacer de todos modos. Sin embargo, también puede configurarlo para permitir que diferentes deslizamientos direccionales hagan cosas diferentes. Por ejemplo, de manera predeterminada, si desliza hacia adentro desde cualquier lado y luego hacia arriba antes de soltarlo, se abre el Menú de aplicaciones recientes.

Cada lado es configurable con tres deslizamientos diferentes (deslizar hacia arriba y hacia arriba, deslizar hacia afuera y hacia abajo y el deslizamiento regular hacia afuera) para un total de seis accesos directos de gestos configurables. Puede configurarlos para el hogar habitual, la parte posterior y las aplicaciones recientes. Algunas opciones adicionales en este módulo Samsung Good Lock incluyen cerrar una aplicación, apagar la pantalla, tomar una captura de pantalla, mostrar / ocultar la barra de navegación, abrir el panel de notificaciones, abrir el menú, avanzar (en el navegador) y encender La linterna.

 

Edge Lighting Plus

Edge-Lighting-Plus-Samsung-Good-Lock-1200x675.jpg

Edge Lighting Plus es una extensión de la función Edge Lighting en dispositivos Samsung. En realidad, no hace mucho por sí mismo y aún controla básicamente todas las funciones de Edge Lighting desde el menú Configuración. Sin embargo, Edge Lighting Plus le ofrece algunas opciones más para efectos de iluminación y también le permite cambiar el color, la velocidad y la transparencia de los efectos de iluminación. También puede acceder a esto en la sección de iluminación de borde normal del menú Configuración.

 

Edge Touch

Edge-Touch-Samsung-Good-Lock-1200x675.jpg

Edge Touch es una aplicación potencialmente útil si los toques accidentales son un problema real para usted. Le permite configurar manualmente las partes de la pantalla que rechazan toques accidentales. Esta característica ya existe en los teléfonos Samsung por defecto sin una aplicación. Sin embargo, este módulo Samsung Good Lock le permite aumentar o disminuir el tamaño para un mejor uso. Recomendamos presionar la opción Mostrar zonas de borde para que pueda ver dónde Samsung coloca la protección táctil accidental por defecto antes de intentar meterse con ella.

 

Sound Assistant

Sound-Assistant-Samsung-Good-Lock-1200x675.jpg

Finalmente, tenemos Sound Assistant. Este es uno de los módulos más útiles de Samsung Good Lock. Le permite cambiar la configuración de volumen de su dispositivo en una variedad de escenarios. Por ejemplo, puede hacer que la aplicación silencie automáticamente su teléfono durante las horas de trabajo, configure un volumen más alto cuando esté en casa y baje el volumen automáticamente por la noche. Algunas características más pequeñas incluyen audio mono forzado, la capacidad de iniciar aplicaciones de música específicas cuando se usa auriculares con teclas multimedia, la capacidad de usar los botones de volumen para saltar pistas (hacia adelante y hacia atrás) e incluso la capacidad de invertir los canales izquierdo y derecho para reparar los auriculares rotos. También nos gusta bastante cómo tiene controles dedicados para el selfie stick también.

Sin embargo, las mejores características son las configuraciones por aplicación. Puede configurar el audio en aplicaciones específicas separadas de todas las demás aplicaciones y configuraciones del teléfono. Además, puede configurar y definir las aplicaciones que pueden hacer ruido mientras que otras aplicaciones hacen ruido. Finalmente, puede configurar aplicaciones para permitir solo audio cuando se conectan auriculares u otros dispositivos de audio.

 

¿Dónde descargo los módulos?

 

Para descargar los módulos les recomiendo esta página https://www.uptodown.com/android

20200925_175618.jpg

Lo único que deben hacer es presionar sobre la lupa y escribir el nombre del modulo que buscan para poder descargarlo.

 

Estos serian los principales módulos.

Querés saber sobre otro módulo? Dejame tu pregunta en los comentarios y te cuento!

 

Espero que les haya gustado mi humilde aporte a la comunidad!

Saludos y buen fin de semana! 😁