cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí los mejores tips para jugar al Fortnite desde tu Galaxy 👾🙌

(Tema creado el: 10-26-2022 12:06 PM)
141 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

H146.jpg

 

Hola Members!


Qué terapia tan efectiva sentarnos en el living de nuestras casas, prender nuestro Galaxy, consolas o PC y saltar a la isla de Fortnite e ir en búsqueda de ser el último en pie... podríamos estar horas así, no?


Por suerte, no hace falta contar con PC para divertirse porque con nuestro Galaxy en mano podremos ganar muchas partidas 😎Alguna vez probaron? Nosotros sí, y nos encantó la experiencia!

 

Les gustaría convertirse en un profesional del Fortnite? Entonces, quédense hasta el final y descubran todo en esta guía con tips para jugar al Fortnite con nuestro Galaxy 👇

 

1️⃣ Diferencia entre puntaje y experiencia

 

Ganar un duelo es estupendo y, además, es posible que terminen en la portada de Fortnite. De todas formas,  esto no nos hará avanzar tanto en las clasificaciones. La clave es ganar puntos de experiencia 🟡 posicionandonos en los primeros puestos de una partida. Por ejemplo, un puesto 7 con 2 bajas les dará más experiencia que un puesto 22 con 10 bajas.

 

En cada partida, hay alrededor de 100 jugadores con diferentes capacidades. Por eso, los jugadores de Fortnite para Android tienen que detectar a los profesionales, y deben hacerlo rápido. Para eso, pueden saltar a la isla en los últimos 10 segundos del viaje y dirigirse a un área de interés sin nombre y con edificios, lejos del camino central. De esta forma, aterrizarán con poca competencia y muchos cofres ⚱ para aprovechar. Para cuando vuelvan a la acción, la mayoría de los jugadores ya se habrán enfrentado entre ellos. Esto les permitirá avanzar en las clasificaciones mucho más rápido que varias caídas rápidas en enfrentamientos iniciales.

 

Es cierto que es probable que así los alcance la tormenta ☂, pero si están atentos al mapa y se mantienen en movimiento, estarán bien. También es muy entretenido subirse a un auto y recorrer esas distancias mucho más rápido!

 

2️⃣ Busquen un lugar seguro

 

Una de las características de Fortnite es que todos pueden construir su propio refugio. Si bien puede ayudar en medio de un enfrentamiento feroz, también atraerá a jugadores desde lejos que, de otra manera, no los hubieran visto.

 

Por eso, les recomendamos utilizar un lugar pequeño como carnada para distraer a sus enemigos. Cómo lograr esto? Solo deben construir una estructura lo suficientemente grande para que se vea desde lejos, pero también pequeña para que puedan abandonarla rápido. Luego, coloquen la mayor cantidad de explosivos que puedan para explotarlos a distancia

 

Para esconderse, búsquen un árbol o una roca cercana y esperen allí hasta que los enemigos se acerquen a la estructura que utilizamos como carnada.  Cuando lo hagan, rápidamente estallen los explosivos y síganlos con un arma con DPS alto (las ametralladoras raras o superiores hacen un trabajo rápido) para anotar puntos fáciles como un pro player.

 

3️⃣ Condiciones óptimas

 

El Galaxy S22 Ultra es un smartphone extraordinario para quienes desean una experiencia de juego móvil de primera calidad, ya que cuenta con un Procesador Rápido de 4nm, batería de larga duración y gran capacidad de almacenamiento. Además, su pantalla Dynamic AMOLED 2X con refuerzo de la visión es la peor pesadilla del resplandor, por lo que podrán jugar en el patio de su casa, sentados al sol en un parque o esperando el transporte en la vía pública. Es una pantalla estupenda para la visibilidad de Fortnite en dispositivos móviles, la Frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz mantiene el desplazamiento suave, ajustándose a lo que aparece en la pantalla para una vista optimizada, lo cual es fundamental para las caídas con paracaídas y las batallas uno contra uno 💪

 

4️⃣ Presten mucha atención al sonido de los enemigos

 

Si bien Fortnite no tiene un mini radar de visualización frontal en la pantalla como en otros juegos, pueden obtener mucha información sobre su alrededor con las pistas de audio en el juego, un truco simple y eficaz 🔊

 

Podemos adelantarnos a otros jugadores (o evitar que se adelanten) escuchando sus pasos. Con las últimas actualizaciones, los pasos revelan más que antes: los jugadores a una altura mayor que la nuestra tienen pasos más agudos, como en el piso superior de una casa, mientras que los pasos de los jugadores que están a una altura menor son más graves. Además, podemos escucharlos si abren una puerta o un cofre cercano, lo que ayudará mucho a detectar su ubicación 📍

 

El sonido es muy importante, por eso, les recomendamos jugar con los Galaxy Buds2 Pro porque su Cancelación Activa de ruido bloqueará los sonidos que pueda haber en el ambiente y la función de Sonido Ambiente para priorizar las voces cuando sea necesario.

 

5️⃣ Siempre busquen el oro 

 

Este consejo puede ser obvio si ya jugaron varias veces, pero siempre, siempre, siempre los beneficiará buscar cofres dorados antes de elegir un lugar para descender Por lo que mientras usan el planeador, pueden revisar los edificios cercanos y tomarse el tiempo para elegir el lugar donde descender. No retrasarán la caída porque, de todas formas, estarán atrapados arriba.

 

Si no ven ningún cofre, pueden caer sobre un arma de alguna terraza y correr por la zona para escuchar el sonido delator del cofre para ir por él.

 

6️⃣ Descansen para volver renovados

 

Algunas veces, es mejor tomarse un descanso y volver con más energía. Game Launcher en nuestros dispositivos está llena de juegos nuevos para probar, desde Fortnite hasta juegos de acertijos, como el 2048. Si están bloqueados, pueden dejar la partida y entretenerse con otro juego relajante mientras tanto.

 

Es su turno de subir de nivel 🚀 Se animan a usar estos tips para subir en la Clasificación? 


Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2 Comentarios
Yammiss
Active Level 4
Tips and tricks
Genial!
maryrodriguez
Beginner Level 2
Tips and tricks
Xd
0 kudos