cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🤩Descubrí cómo utilizar los fondos Galaxy😁 | JoakyArts

(Tema creado el: 03-02-2023 09:36 AM)
151 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tips and tricks

image

Hola, Members!!

¿Cómo están? Hoy les voy a compartir un tip muy especial acerca de los nuevos fondos de pantalla que nos ofrece nuestro Galaxy más reciente, actualizado en su versión de One UI 5 con Android 13. Realmente nos dan una nueva experiencia gracias a los fondos de pantalla en los que podés elegir entre muchísimos colores y gráficos.


¡Descubramoslos juntos ahora!


image
Fondos Gráfico

Estos son los fondos de Gráfico que nos ofrece nuestro dispositivo. Son muy coloridos, con formas muy llamativas que se parecen mucho a obras de arte abstractas y figurativas, ya que juegan con diferentes formas, figuras y fondos en simultáneo y que, fácilmente, nos remiten a asociarlas por sus colores a los Arcoiris, Canchas de fútbol, Tenis y hasta edificios de colores. 🎾 En total son 4 fondos de pantalla para seleccionar.


image

 

¿Cómo colocar un fondo de pantalla rápido? Pt. 1

Podés acceder a ellos muy fácil desde la pantalla de bloqueo manteniendo presionado en el medio de la pantalla hasta ver que se abren los paneles para modificar la apariencia del dispositivo.


image

 

Fondos de Color

A continuación, les presento los fondos de color de nuestro equipo Galaxy. Son muy variados ya que también tenemos la posibilidad de personalizarlos tanto en diseño visual como en color, estos colores se hallan de la misma forma antes mencionada. Son exactamente nueve fondos de colores para elegir.


¿Cómo accedo a los fondos de Pantalla? Pt. 2

Accedé; desde configuraciones de tu equipo, a los fondos de pantalla de la siguiente forma:

1-CONFIGURACIÓN y nos desplazamos hasta 2-FONDO DE PANTALLA Y ESTILO hasta que por último, nuevamente, seleccionamos 3- FONDO DE PANTALLA.



image

Esto es todo amigos ¿Quienes han utilizados los fondos Galaxy?
Ami me encantan, los invito a compartir su experiencia y 
consultas acerca de estas magníficas funciones.





2 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

Muy buen aporte Joaky! 🙌👏

Tips and tricks
Muchas gracias!!! 😊💖🫡
0 kudos