cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de batería S23 FE

(Tema creado el: 05-12-2024 10:11 PM)
140 Visitas
Irvin021_
Active Level 1
Opciones
Tips and tricks
  1. Hola gente como están, bueno les cuento apenas me registre aquí, tengo un S23 FE pero no le dura la batería lo máximo que me da con pantalla encendida es 5 horas como máximo ya hice muchas cosas que recomiendan en un vídeo de YouTube y nada no veo mejoras el celular lo compre en 23 de marzo según Samsung me da 1 día y 1 hora cosa que es imposible alguna recomendación?? Ya desactive memoria ram plus y nada mi S23 FE tiene es snapdragon 8 gen 1
0 kudos
12 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Desde hace cuánto te pasa? Tuviste alguna actualización reciente?
El diagnóstico de batería te da bien?
Entre las recomendaciones que viste en YT, está limitar aplicaciones en segundo plano, borrar memoria, programar reinicios automáticos y demás?
0 kudos
Irvin021_
Active Level 1
Tips and tricks

Bueno cuando compre el celular y recién acabó de analizar patrones de uso creo que me daba un poquito más de 6 horas, pero después de la actualización de one ui 6.1 dura menos ahora 5 horas llegando al 20% de 🔋 , hace aproximadamente 15 días lo restablecí de fábrica pero lo hice desde el celular osea ajustes, administración general restablecer, restablecer ajustes de fábrica, lo hice pero sigue igual 😒... por ahi mire que muchos lo hacian de diferente forma seria eso por lo que no me funcionó el restablecerlo ?? 

Y si el diagnóstico de batería me da bien.. y aquí esta el link del video hice todas las recomendaciones que da menos las del apartado número 3 https://youtu.be/v-uSAmOVKBU?si=-aQZDFG64ykSSBhM..

Y eso de limitar las apps en 2 plano no las puse porque aun no le entiedo bien como es eso , la verdad es mi primer samsung y asta orita quede decepcionado 😞 

RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Eso podés activarlo para que no queden consumiendo batería si no las estás usando.
En un rato veo el video a ver si se me ocurre alguna otra cosa que pueda llegar a servir.
Tené en cuenta que al restablecer de fábrica o con alguna actualización grande como la que mencionás vuelve a aprender los patrones de uso.

Acordate de borrar memoria cada tanto y lo de reinicios automáticos.
0 kudos
Irvin021_
Active Level 1
Tips and tricks

1000000052.jpg

 aqui esta esa otra captura de lo que me está dando con 91% de carga y ya con 14 % solo de batería 

RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Te dejo dos capturas del rendimiento de mi equipo. Si ponéd el ahorro de energía?1715895293681.jpg1715895293696.jpg
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Ahí lo vi, la tercer parte es demasiado me parece. YT consume bastante y el asintente google también.
Si podés,.podés subir captura de cómo tenés la configuración a ver si te podemos ayudar?
0 kudos
Irvin021_
Active Level 1
Tips and tricks

Bueno como ya dije hice todo lo que dice el video menos lo de poner apps en suspensión etc y tampoco lo del apartado número 3 

1000000051.jpg

 ahi esta según ayer lo cargue asta 91% y según samsung eso dura la batería cosa que es imposible 😐..   y amigo de que otra cosa te puedo mandar captura para que veas la configuración? 

Y lo de borrar memoria como se hace ? 

RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Ahí veo que tenés buena duración, calculo que no tenés la pantalla encendida 5 hs consecutivas.

Lo de momoria vas a cuidado de dispositivo, pero en lugar de entrar en batería, entrás en la opción memoria y ahí ponés liberar memoria.

También hay un widget, por si te sirve que es éste:1715894577297.jpg
0 kudos
Irvin021_
Active Level 1
Tips and tricks

Disculpa amigo no había podido responder .. 

Ahora actualmente me indica que me dura 4 días 🤔 ..  y me está dando 5 horas con 26 minutos llegando a 20% y cargando a 95% ..y porque dices que no me esta dando 5 horas consecutivas de pantalla encendida?? 🤔