cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿FIT3 O WATCH? Vale la pena pagar la diferencia de $? Cual es mejor para mí uso?

(Tema creado el: 08-11-2024 06:32 PM)
262 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Todos estamos de acuerdo que los watch tienen mayores prestaciones y un precio mayor. Un watch 6 classic, hoy en día puede llegar a tener un precio superior al de seis fit3. ¿Tiene sentido pagar la diferencia para el uso que le daré al reloj? ¿Sí ya tengo un watch, si me paso a la fit3 extrañaré algo?. Estas son algunas de las tantas preguntas que nos podemos hacer. Me gustaría escuchar su opinión al respecto y dejar la mía. 
Vengo usando en forma ininterrumpida los relojes de Samsung desde el año 2014, cuando compré mi primer Samsung watch Gear S que aún tengo.

image

En la actualidad utilizo dependiendo la ocasión un watch 4 común LTE, un watch 4 classic de 47 mm o una fit3 qué fue mi última compra.

image

image

En virtud de una pregunta de la Members GuadaAlm a un posteo anterior, preferí crear un posteo nuevo, ya que pienso que es algo que mas que uno se debe estar preguntando.
Por eso vengo a contar mi opinión y escuchar la de ustedes.

image

Mis conclusiones y recomendación después de un tiempo usando la fit3.
A quien se la recomiendo?
A quienes nunca usaron un Reloj inteligente. 
Para aquellos que la batería y la autonomía es muy importante. En la fit3 con una buena configuración seguramente llegues a la semana sin la necesidad de cargarlo.
Para aquellos que quieren obtener las mediciones corporales sin entrar en grandes gastos.

Que extrañe usando la fit3 de mi watch 4 classic?
La posibilidad de tener una cantidad ilimitada de caratulas.
El poder responder y hacer llamadas desde mi reloj, ya que la fit no tiene micrófono.
Pero lo que más extrañé y me hizo volver a usar el watch 4 classic como reloj principal, es la posibilidad de poder pagar con el reloj con Google pay. Estoy muy acostumbrado a eso y me resulta sumamente cómodo.
Mi reloj ideal sería un watch 6 classic LTE, para poder utilizarlo en forma autónoma y tener el diseño de reloj clásico que es el que lejos más me gusta.
Y ustedes que opinan? ¿Cual eligieron o elegiría?
Saludos
HUR-Z 
18 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Tips and tricks
Como vos decís, son para públicos diferentes.

Si querés variedad de carátulas y de correas (no estoy segura si los fit tienen un encastre standard), para personalizarlo. Pagar con el reloj, usar el asistente de Google, si sufrís problemas de salud como la tensión arterial, te podés medir donde quieras de manera bastante fidedigna sin tener que cargar con el tensiometro a cuestas, el micrófono, el parlante... Spotify...

Únicamente elegiría una banda sobre un reloj por una cuestión económica.

Y en ese caso elegiría un reloj de otra marca que dan muchas más prestaciones que una banda, y lucen mucho mejor por precio similar.
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Como siempre, dando buenas opiniones. Gracias por el aporte.
Gabruchi
Expert Level 5
Tips and tricks
Gracias a vos!

Me sorprendió verte con la fit3 que es formato square.

Y venís hace un tiempo con el round de Samsung.

Volviste a los inicios de Samsung que eran rectangulares 😉
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Quería probar de que se trataba. Apareció una buena oferta y bue....
AluVidor
Expert Level 5
Tips and tricks
Admirable esa colección de watchs 👏👏👏👏

Me gusta el fit y la experiencia que diste.
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
🫂
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Originalmente tuve un fit, y lo cambié por un watch 5 por los mismos motivos que mencionás.

Como.dice @Gabruchi, son para públicos diferentes, dependiendo de las necesidades y/o posibilidades de cada uno.
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
👏👏👏
luco2023
Active Level 10
Tips and tricks
Yo uso el watch 6 como principal en el s23 ultra, y el fit el finde con el z fold 4.