cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S22 Series | Consejos para tomar fotografías épicas ⚡📸

(Tema creado el: 03-08-2022 11:39 AM)
560 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

headers22.jpg

 

Hola Members!

 

Sabemos que presenciaron el último Unpacked 2022 sobre Galaxy S22 Series y están muy ansios@s por tenerlo en sus manos!

 

Ya vimos todo sobre las especificaciones técnicas de los nuevos Galaxy S22 la semana pasada, qué les pareció? Increíbles, no? Sobretodo las cámaras. Por eso, hoy les traemos algunos consejos para que puedan aprovechar mejor las funciones y puedan sacar fotografías únicas.

 

Seguí leyendo y descubrí todos los secretos 👇

 

💥Poca luz? Obtené mejores tomas con el Modo Nocturno: gracias a la función Nightography podrán sacar mejor fotografías, incluso en la oscuridad. El modo nocturno toma exposiciones prolongadas con poca luz y se enciende automáticamente. Verán que aparece un símbolo de luna en la esquina inferior derecha. Para desactivarlo, presionen sobre el ícono y se apagará.

 

💥Con el optimizador de escenas podrán mejorar sus fotografías: esta función utiliza inteligencia artificial (IA) para mejorar las tomas. Cómo activarlo? En la app de Cámara, parte superior izquierda, deben seleccionar Configuración y activar el Optimizador de escenas.

1-30-Galaxy-S22-Ultra_Portrait2_HI-copy.jpg

 

💥Activá el modo de 108 MP (solo en Galaxy S22 Ultra): este modelo viene con su cámara configurada para generar 12 MP. Para aprovechar la resolución completa, presionen el botón de relación de aspecto en la app Cámara y verán la opción '3: 4 108 MP'

 

💥Filmá videos en 8K: capturá tus momentos favoritos en la resolución más alta. Para ello, en el modo de video de la Cámara, presioná el ícono de relación de aspecto; verás la opción para 8K 24.

 

💥Activá el modo de sugerencia de tomas para lograr la mejor composición: la cámara analizará la escena y te ayudará a alinearla usando las guías en la pantalla. Para activar esta función, en la Configuración de la app Cámara encontrarás este modo.

 

💥Aprovechá la función de retrato también para selfiescon la cámara frontal, seleccioná el modo de Retrato en el menú. Encontrarás distintos efectos y fondos para probar y lograr los mejores autorretratos.

 

galaxy-s22_highlights_pro-grade-camera_img.jpg

 

💥Accedé rápidamente a la cámara: con una doble pulsación en el botón lateral iniciará la cámara de forma predeterminada. Ahora podés capturar rápida y fácilmente cualquier momento que desees.

 

Pronto podrán compartir sus fotos tomadas con su Galaxy S22 Series con la Comunidad. Comenten si ya ingresaron a la pre-venta! Si no lo hicieron,  pueden hacer clic debajo 👇

 

Ir a la Pre-venta!

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
12 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Tips and tricks
Principalmente gracias al ONE UI 4.1 será cuestión de esperar 🤭
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tips and tricks
Muuy buenos consejos!!! 👏👏
Ya queda menos para el pre-lanzamiento de la línea Galaxy S22🤩🤩😱
0 kudos
MartiPedraza
Active Level 3
Tips and tricks
Hola cual es el precio Argentina
0 kudos
alba45
Beginner Level 3
Tips and tricks
Quiero
0 kudos
camiangiel
Beginner Level 2
Tips and tricks
Hola quiero el codigo de descuento para el s22
0 kudos
Rafaela_04
Beginner Level 2
Tips and tricks
Me gusta samsumg me gusta tdo lo que empieza con samsumg quiero samsumg prende el samsumg la camara de samsumg paga el samsumg galaxy
Es super galactico

El amor a lo facil a lo super espontaneo

A lo practico y llevadero

Samsumg esta con vos samsumg es de nuestro equipo

Samsumg nos ayuda
0 kudos
Animabe
Active Level 3
Tips and tricks
Hola....si lo vi. Relindo. Compré uno y quiero el voucher. Como se hace ???
0 kudos
Roy111
Beginner Level 3
Tips and tricks
Tngo un Ssmsung A12,cómo realizo capturas d pantalla?
Gracias
0 kudos
leandruu
Beginner Level 2
Tips and tricks
Con la tecla de volumen y el boton de incio/apagado