cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S23 Series | Pantalla y Almacenamiento Épicos | JoakyArts

(Tema creado el: 02-02-2023 03:59 PM)
194 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tips and tricks

Hola Members!! 🤗

Hace tan solo menos de 24hs de la presentación de los nuevos Galaxy S23 Series y queremos saber 👀 ¿Cuántos de ustedes están pensando en adquirir alguno de los tres modelos disponibles? Por eso, en esta ocasión, me gustaría ayudarles en su elección dando un vistazo rápido a cada equipo.


image
Al momento de la compra es importante recordar los tamaños de los equipos para así adquirir el que mejor se adapte a ustedes. No se olviden que su almacenamiento está ligado a sus respectivos diseños, por lo tanto, si querés comprar un Galaxy S23 por su tamaño y comodidad gracias a sus 6,1 pulgadas, pero necesitas para tu trabajo y mayor disfrute un almacenamiento de 512GB, deberías pensar en adquirir un Galaxy S23+ que permite más información en pantalla como cantidad de archivos😎🎉

image

Pantalla:

Los Galaxy S23 y S23+ tienen pantallas adaptables de 120 Hz para disfrutar de un juego suave y un desplazamiento cómodo. El Galaxy S23 tiene nits pico más altas que su predecesor, por lo que ambos dispositivos ahora ofrecen la máxima visibilidad exterior. Además, cuentan con una nueva pantalla de bordes mucho más delgados y más resistente con Gorilla Glass Victus 2 que promete una resistencia y seguridad mucho más elevada para proteger al máximo la parte frontal y trasera de estos nuevos dispositivos. 


image

Por último, los bordes del equipo están protegidos con un borde de Armor Aluminium que serán del color seleccionado, completando un diseño increíble y totalmente personalizado y resistente.

image
Agradecimiento especial a nuestro Samsung Maker JavvG que me proveyó de estas espectaculares imágenes

 Galaxy S23: Dimensión de 6.1

Galaxy S23+ : Dimensión 6,6

Galaxy S23 Ultra: Dimensión 6,8


Almacenamiento:

Galaxy S23: 128GB - 256G almacenamiento interno

Galaxy S23+: 256GB - 512GB Almacen. Interno 

Galaxy S23 Ultra: 256GB - 512GB interno


Los equipos vienen con Snapdragon 8Gen 2 for Galaxy, asique están mega potenciados!!


image

Antes de finalizar queria dar un agradecimiento especial a nuestro Samsung Maker JavvG que me proveyó de estas espectaculares imágenes 🤗

Hasta aquí amigos la recomendación del día, estén muy muy atentos que se vienen muchas sorpresas en la Comunidad y beneficios para adquirir su nuevo Galaxy! 

¡Hasta la próxima! 😉 


10 Comentarios
Neo808080
Active Level 2
Tips and tricks
Viene con Snapdragon 8 Gen 2 ? Y tiene para dual sim el Ultra ?
Tips and tricks
Holaa 😁 ¿Cómo estás? Cuenta con Snapdragon 8 Gen2 para Galaxy
Tips and tricks
Posee dual sim! Perdón que me falto esa respuesta
Neo808080
Active Level 2
Tips and tricks
Graciaa. Estoy usando un un s21 ultra una sim y una esim y la esim no va bien por lo menos a mi. Si las dos son físicas creo que mejor
Mabelca
Active Level 1
Tips and tricks
Yo ya lo tengo
Neo808080
Active Level 2
Tips and tricks
Y tiene para dos Sim ?
Tips and tricks
Sii 😃
Gabruchi
Expert Level 5
Tips and tricks
Seh. Una real y una e-sim virtual.
0 kudos
Neo808080
Active Level 2
Tips and tricks
Nooo, no me digas que no son físicas las dos 😞
0 kudos