cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📲Galaxy Z Flip3 5G | Cómo personalizar la pantalla Cover Screen? 🧐👇

(Tema creado el: 02-17-2022 03:53 PM)
1718 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

headerflip.jpg

 

Hola Members!

 

Plegado o no, de frente y por detrás, el Galaxy Z Flip3 5G es una maravilla por donde se lo mire 🤩🙌 Lo interesante de los equipos plegables es que cuentan con funciones que nos permiten tener una experiencia única y personalizada.

 

La pantalla de la cubierta o Cover Screen es una de estas funciones increíbles. Quieren conocer todo lo que pueden lograr con esta pequeña, pero poderosa, pantalla?

 

Sigan leyendo👇

Galaxyzflip3_5g_hands_on_cream-1 (1).jpg

 

Incluso en pantallas pequeñas, suceden grandes cosas.

 

Tomar fotos, revisar mensajes, reproducir música y mirar el clima son algunas de las cosas que pueden hacer sin la necesidad de desplegar su smartphone📲

 

En comparación a su versión anterior, la pantalla de la cubierta del Galaxy Z Flip3 5G es cuatro veces más grande lo que facilita la visualización de más contenido. Pueden acceder a varias funciones sin desplegar su smartphone deslizando la pantalla de la cubierta.

 

Soy_Brit_3-1645124183585.png

Nota: si la pantalla de la cubierta está apagada, presioná la tecla lateral o toca dos veces la pantalla.

 

Configuración rápida

 

Deslizando hacia abajo, pueden cambiar el brillo o sonido de la pantalla de la cubierta sin la necesidad de desplegar su smartphone.

Soy_Brit_0-1645124492061.png

 

Configurar Widgets

 

Para configurar los widgets que quieren que aparezca en la pantalla de la cubierta tienen que: abrir Ajustes > ingresar en Cover Screen > Seleccionar Widgets > Elegir y seleccionar los que quieren que aparezca.

 

Soy_Brit_0-1645125464155.png

 

Cambiar la esfera del reloj

 

Para cambiar la esfera del reloj, toquen dos veces la pantalla de portada, mantengan presionada la esfera del reloj y elijan su estilo de reloj favorito!

 

Soy_Brit_0-1645125998610.png

 

Si quieren cambiar la imagen de fondo para la esfera del reloj tienen que: ir Ajustes de la pantalla de portada como última opción y despliegan su dispositivo. Luego abren la configuración para cambiar la imagen de fondo y listo!

 

Soy_Brit_1-1645126023354.png

 

Ahora sí que podrán reflejar su estilo e imagen en su Galaxy Z Flip3 5G 😎🙌

 

Les gustaría conocer más tips? Cuéntenos en los comentarios!👇

 

Saludos, Members!

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
5 Comentarios
ivancito2222
Active Level 4
Tips and tricks
Compre un zflip 3 hace unos días y he notado que no trae el film que dicen de fabrica debería reclamar a lugar donde compre no
0 kudos
CaroMagnago
Active Level 6
Tips and tricks
Vos sabes que el mío tampoco tenia nada, y antes de siquiera prenderlo fui y le puse un buen hidrogel, no te puedo hablar de durabilidad porque lo tengo hace 1 mes
0 kudos
ivancito2222
Active Level 4
Tips and tricks
Si en el lugar donde compre me dijeron que to le saque como si fuera fácil sacar un film
0 kudos
sergeiiii
Beginner Level 2
Tips and tricks
Hola , cierro la pantalla Samsung flit 3 y se apaga! Alguien le pasa lo mismo..
0 kudos
BELLALUNE
Active Level 1
Tips and tricks
Hola! Porque no funciona la opción de "imagen de fondo del reloj"? Quiero personalizar la cover con esta opción.
0 kudos