cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#GalaxyFastTips | Aprovecha al máximo tus Galaxy Buds2 Pro | JoakyArts

(Tema creado el: 04-19-2023 01:43 PM)
147 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tips and tricks

¡Hola Members!👋😁

Hoy les traigo unos consejos para que puedan sacarle el máximo provecho a sus Galaxy Buds2 Pro:

image
Ajusta el ecualizador: los Galaxy Buds2 Pro tienen diferentes modos de sonido y un ecualizador personalizable. Puedenajustar los niveles de agudos, medios y bajos para obtener el mejor sonido según tus preferencias.

image
Usa la función de cancelación de ruido activa: esta función te permite eliminar el ruido externo y disfrutar de tu música o podcast favoritos sin distracciones. Además,podés ajustar el nivel de cancelación de ruido según el entorno en el que te encuentres.

image
Personalizé los controles táctiles: podéspersonalizar los controles táctiles de tus Galaxy Buds2 Pro para realizar diferentes acciones como cambiar de canción, pausar o responder llamadas. Encontrá la configuración que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Espero que estos consejos les sean útiles! Si tienen alguna pregunta o quieren compartir sus propios consejos, no duden en dejar un comentario.


Saludos,


JoakyArts Samsung Maker



1 Comentario
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tips and tricks
Ajuste de ecualizador... Dónde está el ecualizador personalizable que se nombra?? Nunca ví un un buds de Samsung con equalizador personalizable, son todos presets dónde no podés ajustar a tu gusto como tal, y si dices el equalizador que trae el teléfono es mejor directamente no usarlo porque es malísimo, la mayoría de la competencia en su app tienen el equalizador manual que es imprescindible para lograr el mejor sonido deseado, dejo un ejemplo la japonesa tiene hasta 3 manuales para configurar 🙄 Samsung aún no puede poner ni uno, para sacarle el mejor sonido tenés que comprar una app externa de ecualizador. Screenshot_20230419_142030_Headphones_1000006050_1681924905.jpg