cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#GalaxyFastTips | Hoy App de Calendario | JoakyArts

(Tema creado el: 06-11-2023 02:03 PM)
122 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tips and tricks
¡Hola, comunidad de Samsung Members! 🌟

Hoy les comparto otro #GalaxyFastTip para aprovechar al máximo su Galaxy S23: cómo crear un evento en el Calendario. ¡Organizar tu agenda nunca fue tan fácil y rápido! 🗓

image

Aquí están los pasos exactos para crear un evento en el Calendario:

1. Abrí la aplicación "Calendario" en tu Galaxy S23.

2. Tocá el símbolo "+" o el botón "Agregar" para crear un nuevo evento.

3. Ingresá el título del evento en el campo correspondiente.

4. Seleccioná la fecha y hora del evento tocando en los campos respectivos.

5. Si es necesario, establecá una duración para el evento.

6. Personalizá el evento agregando detalles adicionales como la ubicación, descripción, recordatorios, etc.

7. Por último, tocá el botón "Guardar" o "Hecho" para guardar el evento en el Calendario.

image
¡Y listo! Tu evento quedará guardado en el Calendario de tu Galaxy S23, ayudándote a mantenerte organizado y recordando todos tus compromisos importantes. 📅💼

Si tienen más preguntas o necesitan más consejos, no duden en compartirlos en los comentarios. ¡Estoy para ayudarlos!

¡Hasta la próxima, querida Comunidad! Que tengan un día lleno de productividad y organización. 😊📆

2 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Gracias Joaky. Siempre viene bien recordar cómo hacerlo.
Sumo también el acceso rapido que trae el icono calendario. Dejando presionado el dedo sobre el mismo se abre. Da la posibilidad de buscar un evento o de agendar uno nuevo.
Yo por lo general soy de agendar usando el reloj. Tocando 2 veces el botón de encendido, y pidiendole con la voz al asistente de google que agende algo para tal día a tal hora. Me repite y me pide confirmación. También se puede usar Bixby.Screenshot_20230611_150422_One UI Home.jpg
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tips and tricks

Excelente 👏👏

0 kudos