cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#GalaxyThemes 👉 Rediseñá tus pantallas como más te guste 🤩

(Tema creado el: 10-20-2022 06:58 PM)
233 Visitas
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

HeaderGT.png

 

Hola Members!

 

Sabemos que nuestro compañero Galaxy favorito suele convertirse en una extensión de nosotros mismos, y no hay nada mejor que personalizarlo de la manera que mejor nos represente 🤩


Lograr una personalización divertida y versátil es super fácil gracias a Galaxy Themes. Sigan leyendo para conocer tooodo el detalle y comenzar a diseñar sus Galaxy como más les guste 👇

 

GT1.png

De qué se trata?

 

Galaxy Themes es una increíble aplicación que nos permite diseñar exactamente cómo queremos que se vea nuestro Galaxy 🤯

 

Incluye fondos de pantalla e íconos hasta interfaces de llamadas y mensajes, y podemos usar todos sus elementos para expresar nuestra personalidad a través de nuestros Galaxy 🎨

 

Usarla es muy simple: solo deben presionar sobre la pantalla de inicio de su dispositivo por unos segundos, luego pulsar el ícono “Fondos” o “Temas”, en donde podrán seleccionar y descargar su contenido preferido 💫

 

También, pueden utilizar contenido decorativo con movimiento como fondo de pantalla y este se moverá naturalmente en función del ángulo 🤳 O incluso pueden utilizar fondos de pantalla que cambian siempre que se abre el teléfono, tendrán uno distinto cada vez!

 

🎨 Personalización completa

 

Cualquiera sea el tema que seleccionen, cambiará el aspecto de sus dispositivos por completo 💥 Todos los elementos se integrarán de tal forma que el diseño resulte natural y orgánico 🍃

 

👉 Para aplicarlo, basta con elegir su tema favorito, descargarlo y hacer clic en “Aplicar”.

 

Las opciones son infinitas! Pueden incluso crear un tema personalizado, y diseñar cada uno de los elementos de la manera que mejor represente su estilo propio y personalidad 😎 💙

 

Como para inspirarlos un poquiiiito, quiero compartirles mis temas favoritos para usar en mi Galaxy 😏 👇

 

  • Galaxy Space: Tiene una onda galáctica que me encanta y me hace sentir como si tocara las estrellas 💫

Pueden conocerlo mejor y descargarlo acá 👉 https://bit.ly/3CPfTSb 

 

4b64fbf4-0f72-4fc7-a8e7-d7b692bf9966.png

 

  • Cute Pig: Díganme si no se mueren de ternura con este 😍 Me encanta mirar mi Galaxy y ver a este hermoso cerdito mirándome 🐖

     

Pueden conocerlo mejor y descargarlo acá 👉 https://bit.ly/3scpeyN 

 

c227304c-02b0-47f4-b6ca-e4e4983dda9b.png

 

  • Big Green Eye 💚 Esta genialidad la uso cuando me siento un poco más colorida o simpática, y quiero que mi Galaxy lo esté también, además, amo la forma en que mira ese gran ojo verde 👀 😁

Pueden conocerlo mejor y descargarlo acá 👉 https://bit.ly/3VKqtmu 

 

9522f1e7-03da-4217-8677-b1de5c918531.png

 

Qué les parece esta funcionalidad, Members? Se animan a darle un cambio de look a su Galaxy? Ya queremos ver todos esos diseños únicos que pueden crear! 🙌

 

Saludos, Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
4 Comentarios
Raul56
Active Level 4
Tips and tricks
Que bueno. Habrá que probarlos
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

Siii, están muy buenos 😁

0 kudos
marielaylu
Active Level 3
Tips and tricks
Hola!!! Pau será que me pueden decir que pasa que a mi A13 no le salen beneficios hace más de un mes que estoy hablando con varios de ustedes pero ninguno me dice nada porque motivo no me salen
Aguardo a que alguien me conteste
🙏 🙏Screenshot_20221021-103624_Samsung Members.jpg
0 kudos
marielaylu
Active Level 3
Tips and tricks
Me sale estoScreenshot_20221021-103624_Samsung Members.jpg
0 kudos