cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#GalaxyThemes 👉 Rediseñá tus pantallas como más te guste 🤩

(Tema creado el: 10-20-2022 05:00 PM)
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

HeaderGT.png

Hola Members!

Sabemos que nuestro compañero Galaxy favorito suele convertirse en una extensión de nosotros mismos, y no hay nada mejor que personalizarlo de la manera que mejor nos represente 🤩

Lograr una personalización divertida y versátil es super fácil gracias a Galaxy Themes. Sigan leyendo para conocer tooodo el detalle y comenzar a diseñar sus Galaxy como más les guste ðŸ‘‡

GT1.png

De qué se trata?

Galaxy Themes es una increíble aplicación que nos permite diseñar exactamente cómo queremos que se vea nuestro Galaxy 🤯

Incluye fondos de pantalla e íconos hasta interfaces de llamadas y mensajes, y podemos usar todos sus elementos para expresar nuestra personalidad a través de nuestros Galaxy 🎨

Usarla es muy simple: solo deben presionar sobre la pantalla de inicio de su dispositivo por unos segundos, luego pulsar el ícono “Fondos” o “Temas”, en donde podrán seleccionar y descargar su contenido preferido 💫

También, pueden utilizar contenido decorativo con movimiento como fondo de pantalla y este se moverá naturalmente en función del ángulo 🤳 O incluso pueden utilizar fondos de pantalla que cambian siempre que se abre el teléfono, tendrán uno distinto cada vez!

🎨 Personalización completa

Cualquiera sea el tema que seleccionen, cambiará el aspecto de sus dispositivos por completo 💥 Todos los elementos se integrarán de tal forma que el diseño resulte natural y orgánico 🍃

👉 Para aplicarlo, basta con elegir su tema favorito, descargarlo y hacer clic en “Aplicar”.

Las opciones son infinitas! Pueden incluso crear un tema personalizado, y diseñar cada uno de los elementos de la manera que mejor represente su estilo propio y personalidad 😎 💙

Como para inspirarlos un poquiiiito, quiero compartirles mis temas favoritos para usar en mi Galaxy 😏 👇

• Galaxy Space: Tiene una onda galáctica que me encanta y me hace sentir como si tocara las estrellas 💫

Pueden conocerlo mejor y descargarlo acá 👉 https://bit.ly/3CPfTSb 

4b64fbf4-0f72-4fc7-a8e7-d7b692bf9966.png

• Cute Pig: Díganme si no se mueren de ternura con este 😍 Me encanta mirar mi Galaxy y ver a este hermoso cerdito mirándome ðŸ–

Pueden conocerlo mejor y descargarlo acá ðŸ‘‰ https://bit.ly/3scpeyN 

c227304c-02b0-47f4-b6ca-e4e4983dda9b.png

• Big Green Eye ðŸ’š Esta genialidad la uso cuando me siento un poco más colorida o simpática, y quiero que mi Galaxy lo esté también, además, amo la forma en que mira ese gran ojo verde ðŸ‘€ 😁

Pueden conocerlo mejor y descargarlo acá ðŸ‘‰ https://bit.ly/3VKqtmu 

9522f1e7-03da-4217-8677-b1de5c918531.png

Qué les parece esta funcionalidad, Members? Se animan a darle un cambio de look a su Galaxy? Ya queremos ver todos esos diseños únicos que pueden crear! 🙌

Saludos, Members! 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
4 Comentarios
Raul56
Active Level 4
Tips and tricks
Que bueno. Habrá que probarlos
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

Siii, están muy buenos 😁

marielaylu
Active Level 3
Tips and tricks
Hola!!! Pau será que me pueden decir que pasa que a mi A13 no le salen beneficios hace más de un mes que estoy hablando con varios de ustedes pero ninguno me dice nada porque motivo no me salen
Aguardo a que alguien me conteste
🙏 🙏Screenshot_20221021-103624_Samsung Members.jpg
marielaylu
Active Level 3
Tips and tricks
Me sale estoScreenshot_20221021-103624_Samsung Members.jpg