cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galería Samsung. Algunas funciones.

(Tema creado el: 02-14-2023 01:55 AM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Hoy te invito a que entres a la Galería de tu Samsung, pero con ánimo de investigarla, de ver las distintas opciones que tiene para vos. Y la mejor manera de aprender es probando. 
Selecciona un par de fotos y toca el botón CREAR

image

Fíjate que ahora se te abre distintas opciones

image

Ahora a probar de hacer un reel destacado. Viste que bueno que queda con la música.
Seguí probando hacer un vídeo, un GIF y un Collage.
Tenés mucho más para investigar y probar.

image

Entra a sugerencia y mira todas las opciones que te da para mejorar tus fotos.
¿Sabias que podés encontrar o ver tus fotos por ubicación?
Y que podés crear álbumes compartidos?
La Galería de Samsung cada día está mejor y tiene más y mejores funciones. Investigarla, seguramente vas a encontrar algo que no sabías que tenías.
Sumo algo más. Vieron que en las capturas marco con figuras con líneas prolijas? No es que tengo un pulso perfecto. Es muy pero muy simple de hacer. Acá te digo como. https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/como-hacer-figuras-perfectas-en-fotos-o-capturas...
11 Comentarios
Ferbetker94
Active Level 7
Tips and tricks
Muy buen aporte. Le sumo un ¿SABÍAS QUE? (Para el que no sepa) si vas a Galería > Ajustes > Acerca de Galería. Y tocamos varias veces dónde está el número de versión de la aplicación, desbloqueamos unas opciones de desarrollador donde podemos chusmear unas funciones extras la cuál con cada actualización de One UI se van agregando nuevas. Si un día estás al pepe, puedes ver que hacen cada una de ellas.
Mabel_66
Expert Level 1
Tips and tricks
Exacto.
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Muchas gracias por sumar! Esa es la idea! Compartir lo mucho o poco que sabemos con el resto de la comunidad. Lo probé y me sorprendió ese menú oculto que comentas.
ChGr64
Expert Level 1
Tips and tricks
Muy buenos tips!! Es cuestión de andar experimentado... por casualidad, activás la etiqueta de ubicación en tu cámara...?
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Muchas gracias! Es como decís hay que experimentar. Además con cada actualización suman cosas nuevas. Yo tengo activa la etiqueta de ubicación. Me resulta muy práctica para encontrar fotos o recordar lugares
ChGr64
Expert Level 1
Tips and tricks
Llamame despistado, pero recién la otra vez descubrí que, yendo a la lupa, aparecen fotos de tus familiares/conocidos, así que si seleccionas alguno, te agrupa todas las fotos donde aparece tu esposa, hijo, etcétera.
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Es que van agregando cosas y cada vez está mejor. El tema es que de muchas ni nos enteramos. Yo tampoco me había dado cuenta de lo que mencionas. Otro aporte. Muchas gracias!
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
De tantos memes y fotos me aparece como personas con su propia fotos Messi, Macri y Cristina! 😂😂😂
ChGr64
Expert Level 1
Tips and tricks
Somos todos parte de una gran familia...! 😜
Otra novedad es que ya no te aparecen todos los álbumes en la galería y tenés arriba de todo el álbum recientes que está todo mexclado... me resulta práctico para reenviar imágenes y videos ya reenviados de WhatsApp. Antes tenía que ir bien hasta abajo buscando los álbumes de WhatsApp de imágenes y videos...