cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gemini. PROBÁ Pedir que haga varias cosas con una sola orden. YA DISPONIBLE.

(Tema creado el: 01-23-2025 09:28 AM)
224 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Una de las cosas que vimos en el lanzamiento del S25 es la posibilidad de darle a Gemini una orden que contenga varios comandos. 
Por ejemplo Rodrigo Rita, le pidió en el vivo de ayer al S25 ultra que buscará el próximo concierto de Duki en Buenos Aires y que se lo agende. El resultado extraordinario. 
Se me dió por probar en mi flip6 si ya tendría disponible esa herramienta de Gemini. 
Esto es super práctico y nos hará ganar un montón de tiempo.
Para probar, le tiré una pregunta que podría generar error y el resultado me resultó sorprendente y en solo segundos. 
Les muestro lo que le pedí a Gemini y como me respondió y que hizo.

image

Me dió y agendó la respuesta correcta. Habiendo distintas fechas y horarios, dependiendo si uno es socio sin tu lugar en el monumental o socio comunitario o vitalicio o no socios. Supo buscar y actuar correctamente. 
Ahora hay que acostumbrarse a usar estas herramientas que ya tenemos disponibles en nuestros dispositivos. 
Saludos 
HUR-Z 
21 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
💪 o sea, nada nuevo ayer?😂
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Es algo nuevo, muy útil y que ya podemos usar desde nuestros dispositivos con Gemini.
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Me expresé mal, nada que no podamos hacer actualmente quise decir.
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Seguramente con el nuevo procesador, el S25 ultra lo haga aún más rápido y mejor.
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Veremos, veremos, después lo sabremos🤭
argentoo
Active Level 8
Tips and tricks
jajajaja amé
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
🥳😂🤣
argentoo
Active Level 8
Tips and tricks
la verdad no veo la supuesta mejora en la AI, me parece que los teléfonos de alta gama van a tener que ser lanzados con más distancia entre modelo y modelo, ya que mejoran nada básicamente.
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Totalmente de acuerdo. Es que la IA mejora día a día con cada actualización del software. Hay procesadores que lo soportan y otros que no tanto. Por eso, lo importante es que no se olviden de mejorar el hardware en cada generación.