cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📲 Guía | Cómo realizar un posteo y compartir fotos 📝📸

(Tema creado el: 11-23-2021 06:20 PM)
404 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tips and tricks

header4 (1).png

 

¡Hola, Members! 

 

Esta es la segunda parte de la Guía rápida para explorar la Comunidad 😁

 

Esta ocasión, veremos el paso a paso para realizar un posteo a través de la app Samsung Members 👇

 

1. En la sección Comunidad, cliqueen en el botón azul que aparece abajo a la derecha:

 

nueva-publi (4).jpg

 

2.  Seleccionen el Foro donde quieren realizar la publicación. 

 

publi.jpg

 

📣 Tengan en cuenta la temática sobre la cual quieren consultar o compartir. Por ejemplo: si quieren compartir una fotografía que tomaron con su Galaxy, seleccionen #WithGalaxy. Si tienen una consulta sobre su Galaxy A, S, N o Z elijan el foro correspondiente a su modelo de equipo 😊

 

nueva-publi (3).jpg

 

3. Una vez que eligieron el foro, pongan un título de referencia a su posteo, debajo describan su consulta o comentario y luego toquen "Publicar".

 

nueva-publi (1).jpg

 

 

📣 Nota

Si quieren compartir una fotografía, seleccionen el foro #WithGalaxy, cliqueen en "+" y seleccionen desde dónde quieran importar sus imágenes 🙌

 

with-galaxy.jpg

 

Así de fácil es realizar una publicación! 💪

 

Saludos, Members! 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
3 Comentarios
Malalarv
Active Level 3
Tips and tricks
Genial...al fin encontré como subir una foto después de miles de intentos. Aún lo tengo que probar
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tips and tricks

Esperamos ver tu posteo pronto 😎👏

0 kudos
129lll
Expert Level 5
Tips and tricks
No logro ver mis fotos junto a los comentarios y kudos , hice miles de reclamos, me pasa solo con mi cuenta en pc , notebook , celu, tablet. Ni la fotos de los otros participantes, y ya desistale e instale la app nuevamente en mi celular. Ya no se que más hacer para que me lo solucionen. Muchas gracias.
0 kudos