cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Háblale al Celu y envíalo como Texto 📱👌🏻

(Tema creado el: 07-15-2023 09:42 AM)
277 Visitas
soncapturas
Active Level 7
Opciones
Tips and tricks
Hay momentos en los que le enviamos un mensaje de audio a alguien, pero justo en ese momento no puede escuchar, y quizás nos pide que le escribamos, o viceversa; queremos enviar un mensaje pero estamos de manos ocupadas y no nos da para escribir, así que preferimos grabar.

Para cualquiera de estos casos, ¿has usado el micrófono del teclado de tu celu? Cuando lo habilitas, haces como que vas a grabar un mensaje de voz pero en realidad se termina enviando como texto, y puede serte útil para los casos mencionados anteriormente o algunos otros.

image

image

Detalles que está bueno saber 😎
12 Comentarios
Zulma23
Beginner Level 2
Tips and tricks
Buen día para todos Cómo puedo configurar los colores de mi A 54.algo toque y se quedo en verde . Gracias
Axel55
Active Level 6
Tips and tricks
Buenas! No se si haces referencia al color general del celular o solo el teclado, pero puedes probar con entrar en ajustes, protector de pantalla y ahí puedes cambiar los colores que hacen énfasis en la paleta de colores, así mismo como afecta a los iconos y a la mayoría de las apps. Espero te sirva
0 kudos
soncapturas
Active Level 7
Tips and tricks
Revisa en Accesibilidad - Mejoras de la Visibilidad - Filtros de Color. Quizás tengas alguno activado, de hecho uno de los filtros es verde.
0 kudos
JuanRoss
Active Level 9
Tips and tricks
Un imprescindible que siempre uso jajajaja👏🏽👏🏽👏🏽
soncapturas
Active Level 7
Tips and tricks
Genio 😎🚀
Xavillo
Active Level 6
Tips and tricks
lo estoy haciendo ahora y es maravilloso! una comodidad
soncapturas
Active Level 7
Tips and tricks
Es lo máximo 😎️ muy útil
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Tips and tricks
Un oportuno recordatorio @soncapturas, de una práctica utilidad para cuando no se puede o no se desea 'ejercitar' los dedos para redactar un texto. Muy amable en aportarlo.
soncapturas
Active Level 7
Tips and tricks
Exactamente, es así 😎 muchísimas gracias por la apreciación y por siempre estar acá 🙌🏻
0 kudos