HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-15-2024 02:17 PM - editado 02-15-2024 02:17 PM
Tips and tricks
El teclado es una herramienta esencial para comunicarnos con nuestros dispositivos. Existen muchas opciones de teclados disponibles para Android, y cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Los 3 teclados más populares son: El de Samsung, el Gboard de Google y el Microsoft Swiftkey.

Elteclado de Samsung es el que viene instalado por defecto en los teléfonos de la marca. Tiene un diseño simple y funcional, con opciones de personalización como el tamaño, el color y el tema. También permite escribir deslizando el dedo por las letras, usar emojis y stickers, y acceder a un traductor integrado.
ElGboard de Google es uno de los teclados más completos y versátiles que hay. Además de las funciones básicas, ofrece acceso a la búsqueda de Google, al asistente de voz, a la escritura por gestos, a los emojis y stickers personalizados, y a un diccionario inteligente que se adapta a nuestro estilo. También tiene un modo oscuro, un portapapeles universal y un teclado flotante. Su punto fuerte es la integración con los servicios de Google.
ElMicrosoft Swiftkey es el teclado que estoy usando actualmente, y me parece el mejor de los tres. Su principal ventaja es la inteligencia artificial, que mejora la predicción y corrección de palabras, aprende de nuestro vocabulario y nos sugiere frases completas. También tiene Copiloto incorporado al teclado, que nos ayuda a generar textos creativos o profesionales con solo pulsar un botón. Además, nos permite cambiar el tono del texto que escribimos, eligiendo entre opciones como casual, divertido, educado o para redes sociales.
Mi sugerencia es que prueben diferentes teclados y se queden con el que más les guste y se adapte a sus necesidades. Los teclados han evolucionado mucho en los últimos tiempos, incorporando funciones innovadoras basadas en la inteligencia artificial, que nos facilitan la comunicación y la expresión.No se conformen con el teclado que viene por defecto en su teléfono, o que están acostumbrados a usar y exploren las alternativas que hay.
Cambiar de un teclado a otro es mus simple. Para ello les aconsejo habilitar esta opción en configuración / teclado, qué les dejo más abajo.
¿Y ustedes? ¿Qué teclado usan y por qué?
Leo sus comentarios.
Ssludos
HUR-Z
4 Comentarios
Necrolancer
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2024 02:18 PM
Tips and tricks
Swipe de MS, es lo mejor que le paso a la industria del teclado virtual
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2024 02:57 PM
Tips and tricks
💪
vikytriki
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2024 06:35 PM
Tips and tricks
Gboard uso yo, soy guguelmaniaca 🤣
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2024 10:13 PM
Tips and tricks
Yo también pero el teclado de microsoft me sorprendió!