cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La IA hará desaparecer a los Ultra. Se viene el fin de los "vehículos nafteros"

(Tema creado el: 01-25-2025 01:33 PM)
365 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Después de ver el último Unpacked, no tengo más dudas. La línea S Ultra está condenada a desaparecer por culpa de la incorporación de la Inteligencia artificial (IA). 
 Hace ya varias generaciones, los cambios en la línea S son cada vez menores. Son simplemente pequeñas actualizaciones donde incorporan el último procesador y alguna cosita más. ¿Porqué sera así? 

¿Y desde cuándo está pasando esto? Sí, desde que salieron los plegables. La innovación y energía de Samsung fueron para ese lado.
En el último Unpacked, la gran novedad fue la IA de Google (Gemini). Ahora, con solo tocar el botón lateral, podremos pedirle a Gemini que haga lo que le pidamos con solo decirle por voz qué queremos. Nada de comandos raros, solo decirle con nuestras simples palabras como si se lo estuvieramos pidiendo a cualquier persona.

¿Queres que te busque un restaurante de comida armenia que acepte mascotas? ¿Queres que te reserve la mesa? ¿Queres que le avise a alguien más los datos de la reserva y que te lo agende en tu calendario? ¿Queres que te establezca un recordatorio? 
Todo eso y más, podrás hacerlo solo con pedírselo por voz, con tus propias palabras, tocando simplemente un botón, mientras haces otra cosa, como ir caminando por la calle. Y así mil cosas más. Es solo el principio. ¿Parece ciencia ficción? Sí, pero ya está entre nosotros.

Este es solo el principio del camino. Por ahí pasará el presente y futuro de nuestros dispositivos.

Y si todo o casi todo lo podrás hacer con comandos de voz, apretando solamente un botón, ¿para qué querrás llevar un dispositivo grande y pesado como el Ultra? ¿Si lo mismo se puede hacer con otro dispositivo más pequeño y cómodo?
El futuro serán las gafas o los relojes, o vaya uno a saber qué dispositivo nuevo.
Mientras tanto, el cambio pasará por la línea flex. Sí, los plegables.
Ahí es donde Samsung ha estado dejando gran parte de su capacidad creativa para seguir el camino de la evolución de la tecnología.
Es como los autos. El futuro son los autos 100 % eléctricos. Mientras vamos hacia ese lado, aparecen los híbridos y otras tecnologías que harán desaparecer el vehículo de gasolina.
Lo mismo creo que pasará con los celulares. Hoy en día, lo híbrido es un plegable.
El Z Flip ya te permite hacer un montón de cosas con comandos de voz desde la pantalla de cubierta, sin necesidad de abrirlo. Desde redactar y enviar WhatsApp, hacer llamadas, etc. No me quiero imaginar cuánto más podrá hacerse con One UI 7 y la función de IA en el botón lateral de los S25.

¿Para qué voy a querer llevar un teléfono de formato tradicional, si todo lo que necesito me lo da uno que es mucho más cómodo de llevar y que, cuando quiero, lo transformo en un teléfono tradicional?
Lo mismo con el Fold, que irá reemplazando a las tablets.

Por eso pienso que la evolución de los teléfonos pasará primero por los plegables, para terminar en algo superior. Mientras tanto, la evolución se financia vendiendo, con excelente marketing, los mismos "autos nafteros" que todos ya conocemos. Por todo esto y, en mi simple opinión, no esperen grandes cambios en el futuro de la línea S o los dispositivos de formato tradicional. El futuro, y cada vez más el presente, pasará por otro lado.

¿Y ustedes que piensan? Será así? Tiré cualquiera? Para donde la evolución de los dispositivos móviles? 
Buen finde
 HUR-Z 

image

27 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Tips and tricks
El futuro es Donald y chau eléctricos.. vamos los V8!! 💪
elpeladotecno
Expert Level 5
Tips and tricks
.. 🤭1737917884361.gif
G4BRIELA
Expert Level 5
Tips and tricks
Un geeenio el tipo. Lástima la piel color zanahoria. Parece maquillado con pervinox 😂.
jlocatell
Expert Level 2
Tips and tricks

Aguante la serie A sin rayas verdes en la pantalla y tampoco bisagras jajaja

HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
💪🏻
elpeladotecno
Expert Level 5
Tips and tricks
... 🤔🤔1737917833289.gif