cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llegó la primavera 🌸 Mirá estos tips para que tus fotos queden épicas!

(Tema creado el: 09-21-2022 02:32 PM)
185 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

H117.jpg

 

 

Hola Members!

 

Flores, colores, mariposas, sol 🙌 Hoy comienza la primavera y en Members lo queremos celebrar de la mejor manera! Cómo? Compartiendo tips épicos que harán que tus fotos de la naturaleza queden increíbles 📸

 

Vemos que les encanta compartir fotografías de flores y paisajes en la sección #WithGalaxy, por eso les compartimos algunos secretitos para poder potenciarlas y que queden aún más increíbles! 🦋

 

Anímense a salir en la foto

 

El Día de la Primavera se celebra al aire libre 🌞 Es la razón perfecta para juntarse con amig@s a disfrutar del día en una plaza o entorno natural. Sale selfie grupal para guardar este momento único? Claro que sí!

 

Con los nuevos foldables, el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4, podrán utilizar la FlexCam para capturar fotografías en manos libres. Solo deben apoyarlo sobre una superficie estable, activar el temporizador y listo

 

048_lifestyle_galaxy_zflip4_borapurple.jpg

 

Este tip l@s sorprenderá 😱 Sabían qué no es necesario activar el temporizador presionando el botón de captura? Pueden hacerlo con su voz o con algún gesto. De esta forma, podrán sacar fotografías a distancia para más comodidad! Vamos a activar esta función 🤩

 

Deben ir a Ajustes de cámara, Métodos de disparo y configurar el Control por Voz con la palabra que queramos o activar Mostrar palma. Ahora, cada vez que la cámara detecte su voz con la palabra clave o su palma de la mano, la captura saldrá de forma automática.

 

Fotos profesionales con el modo Pro

 

El modo Pro les permitirá realizar ajustes como en las cámaras que utilizan los fotógrafos profesionales. Entre ellos, se encuentra la posibilidad de ajustar el balance de blancos, oscurecer las sombras o personalizar los colores en sus tomas.

 

📸 En la app de Cámara, deslicen hasta la opción Más y luego seleccionen modo Pro. Vayan explorando cada función para ver cual se adapta mejor a su fotografía!

 

La composición importa

 

Sabemos que lo que caracteriza la primavera son las flores… pero hay mucho más para descubrir! Los paisajes tienen más elementos típicos que ayudarán a mejorar la composición de las fotografías: árboles, sol, insectos, espacios verdes, interiores, floreros, ramos de flores, macetas, etc.

 

Por ejemplo, si quieren sacar una foto en el interior de su casa, pueden componer el cuadro con un florero y algo rico que estén comiendo o tomando 🍵. Y listo! Tendrán una foto muy estética para subir a sus redes sociales.

 

Por otro lado, si quieren destacar algún objeto en especial, utilicen el foco de su Galaxy. Para esto, tienen que presionar arriba del objeto en la toma para seleccionarlo y hacer foco.

 

Space Zoom 

 

Algunas plantas y flores requieren una mirada más cercana para ser apreciadas. Muchas poseen detalles sutiles pero increíbles 🤩, tales como colores, texturas, espinas. Y ni hablar de los bichitos que se posan en ellas, no hay foto más primaveral que las de ese estilo 😏

 

Activen el Space Zoom y déjense sorprender por lo que pueden descubrir!

 

A51-Macro-Lens-Plant_main_5.jpg

 

Edición

 

Una vez que tenemos nuestra foto capturada, es el momento de la edición 👇

 

Sabían que pueden eliminar elementos de sus fotos sin necesidad de descargar ninguna app? Solamente utilizando el editor de su Galaxy podrán lograr increíbles resultados.

 

Cómo hacerlo? Deben ir a la Galería de imágenes, seleccionar la foto, presionar sobre el icono de Lápiz y, desde los tres puntos en la esquina inferior, presionar Borrador de objetos. Ahora solo tienen que seleccionar el elemento deseado y borrarlo!

 

Miren, acá les muestro como 👇



Desde el Editor de fotos también podrán elegir filtros, crear los suyos, editar a mano, cambiar tonalidades específicas desde el Mezclador de colores y mucho más! Solo es cuestión de ponerse a probar para descubrir todo lo que pueden hacer con esta app Galaxy 👏

 

Manos a la obra! Ahora es el turno de poner en práctica todo lo aprendido hoy 📸 L@s  invitamos a compartir su fotografía en la sección #WithGalaxy 🌸 Pueden usar el hashtag #PrimaveraGalaxy.

 

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
5 Comentarios
mcrisever57
Active Level 7
Tips and tricks

Excelentes tips! Gracias por compartir !

Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

🤩

Tips and tricks
Espectáculares Tips 😊💯
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Probando los tips! 20220921_111808_1000001447_1663769889.jpg20220921_111545_1000001446_1663769746.jpg
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

Que bueno que te hayan servido, @HUR-Z! Muy lindas fotos 🤩