cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Los últimos cambios en las generaciones de los gamas altas de Samsung.

(Tema creado el: 11-12-2023 10:24 AM)
271 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Cuando analizamos en el escritorio los cambios en las especificaciones de una generación a otra en los gamas altas de Samsung ,nos encontramos solamente con mejoras sutiles. Nada muy notorio. Lo mismo ocurre con el diseño de los mismos (con la excepción del flip5).  
Esto nos genera llegar a laconclusión rápida, queno tiene sentido cambiar de una generación a otra. Pero toda la teoría se cae cuando usas por un tiempo el teléfono de la nueva generación.
Me ha pasado este año, con el cambio del fold4 al fold 5. Esteticamente, el flash ubicado en otro lugar, unos milímetros más fino, unos gramos más liviano y un cierre completo.
Por dentro mismas pantallas, mismas camaras, misma batería, un procesador algo más nuevo.
No había mucho que genere las ganas del cambio de una generación a otra. 
Terminé haciendo el cambio convencido solamente por una cuestión de evitar quedarme sin garantía. Si tenía un problema con la pantalla del Fold4 luego del año (algo bastante probable) el costo de la reparación era más caro que la diferencia con plan canje en el lanzamiento.
Ahora meses después, no puedo estar más feliz con el cambio. Me dí cuenta quecada uno de esos pequeños cambios acercaron mas a la perfección este dispositivo. 
La bisagra en forma de gota de agua, no solo logró ese cierre perfecto, sino una comodidad en mano o en el bolsillo que en mi opinión es muy superior a la que uno tiene al cargar un ultra.
Peroel gran cambio estaba en el procesador snapdragon 8 gen 2 for samsung.  Sobre el escritorio yo decía, un procesador algo más rápido pero si me sobra con el que trae el fold4. La realidad me demostró la importancia que tiene el procesador. Con mismas camaras un resultado mucho mejor. En especial en el procesado y en las fotos con zoom óptico. En la multitarea, el Fold5 va siempre adelante de uno y haga lo que haga siempre me sobran recursos.Pero lo más notorio fue en el rendimiento de la batería. No paro de sorprenderme.Usando únicamente la pantalla principal de 7,6" me está dando más de 9 horas de pantalla encendida. 

image

Y usando siempre plegado más de 12 horas. 

image

Con lo cual con un uso mixto de pantallas estás cerca de las 11 horas de pantalla encendida.

Las mejoras entre generación y generación han sido aún más notorias entre los S22 a los S23. Pero dónde ha sido una revolución fue con el Flip5 . No solo incorporó las ventajas de la nueva bisagra y el procesador, sino que incorporó esa pantalla exterior de mayores dimensiones, totalmente funcional, pero que además lo hace hermen su diseño.
Conclusión, si uno puede hacerlo, realmente vale la pena el salto de una generación a otra.
Buen domingo para todos! 
Saludos
HUR-Z

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hur-z del lado flex es todo lo que está bien! 💙🚀

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Exactamente como mencionas en este informe, vale .ucho la pena el cambio entre el filp4 al 5 sobretodo, por la pantalla
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Tal cuál! Estoy esperando que empiecen los problemas con los Z5, pero sigue pasando el tiempo y nada. Ojalá que los ingenieros de Samsung le hayan encontrado está vez la vuelta!
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Aquí entre nos, que no nos escucha nadie, el zfold 6 va a venir con lápiz óptico incorporado1699828164853.gif
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
💪 Pero en mi caso cada vez lo uso menos. Creo que algún día va a desaparecer el spen de los telefonos. Otra cosa es para una tableta y para aquellos que hacen diseño. Me parece que todo irá cambiando a qué se interactúe más por voz con el celular que con el spen o el teclado. El tiempo dirá!
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo si lo uso, para diseño y para selfies, pero bueno, como vos decis, el tiempo dirá...
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
💪
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
Interesante comentario fruto de la experiencia personal. Ojalá tus comprobaciones respecto de los nuevos dispositivos flex, sean extensivas a la mayoría de sus usuarios. Muy gentil por dar a conocer tu evaluación!
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Muchas gracias Cecaspen!
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hur-z del lado flex es todo lo que está bien! 💙🚀