cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Microsoft Copilot (con GPT-4 y DALL-E 3) en tu movil. Aqui te explico

(Tema creado el: 12-26-2023 05:51 PM)
557 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks

Descarga-Microsoft-Copilot-en-Android-para-usar-GPT-4-gratis-696x348.jpg

Hace unas semanas se lanzó la versión web de Microsoft Copilotuna suite de inteligencia artificial que reúne todas sus diferentes herramientas de generación de texto, imágenes y música disponibles hasta la fecha. Y ahora, acaban de lanzar la aplicación oficial de Microsoft Copilot para móviles. A continuación, les cuento qué ofrece esta app y cómo pueden descargarla en su movil.

Descargen la app oficial de Microsoft Copilot en Android para usar GPT-4 gratis

como-descargar-Microsoft-Copilot-en-Android-como-usar-la-app-de-chat-gpt-4-en-movil.jpg

La app para móviles de Microsoft Copilot ya está disponible en la Google Play Store y la pueden descargar gratis desde esta tienda de aplicaciones… ¿Qué pueden hacer con ella? Pues para empezar tienen la posibilidad de hablar con ChatGPT-4. Pueden solicitarle que les responda preguntas, resuelvan problemas o aprovechar su capacidad generativa para crear o resumir textos formales y creativos.

También cuenta con una herramienta de generación de imágenes basada en DALL-E3 con la que pueden diseñar cualquier tipo de imagen con solo texto. Y lo mejor de todo es que no solo admite entrada por texto. También pueden hablar con la IA o indicarle prompts (comandos) a través de la voz, ya que es compatible con esta entrada de audio usando el botón de micrófono.

Otra opción interesante de la aplicación es que también acepta fotos e imágenes como entrada usando el botón de cámara. Esto es gracias a su capacidad de procesar imágenes para obtener información a partir de estas. Así, por ejemplo, pueden subir una foto de una flor y preguntarle a la IA cómo se llama o que les brinde información de esta.

Aqui les dejo el enlace de descarga ➡https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.copilot

10 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Muy bueno Diego! Gracias!
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Por nada para eso estamos 🙂
Cecaspen
Expert Level 5
Tips and tricks
Inmejorable dato, muy gentil por compartirlo.
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Yo ya tenía hace mucho ChatGPT-3 y subir de versión era de pago, de esta manera se obtiene la mejor versión grátis.
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
De hecho los temas que hago es mediante varias IA
Cecaspen
Expert Level 5
Tips and tricks
👌
0 kudos
ChGr64
Expert Level 4
Tips and tricks
Gracias por compartir!! 👍
jlocatell
Expert Level 2
Tips and tricks

Buenisimo! ya la instalé ahora quiero ver si puedo armar una rutina para que me resuma (TLDR) textos de la web se podrá? 🤔

Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Hay probar, personalmente ese apartado no lo probé