cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MUSIC FRAME. ¿Alguien lo compró?. En búsqueda de opiniones sinceras.

(Tema creado el: 09-07-2024 10:27 AM)
810 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Volviendo a la esencia de Members!. 
Vengo a buscar la opinión sincera de ustedes. La de usuarios reales que pagaron con la suya sus dispositivos Samsung y no la de algún instagramer o youtuber mercenario. 
Estoy dudando hace semanas en comprar o no el Music Frame.
¿Alguno lo compró? ¿Que les parece?
Me tienta el descuento en el precio, las 18 cuotas sin interes y me suma algo el aspecto de marco de foto que no desentonaria donde lo pondria. Lo usaría con el proyector freestyle. Con lo cuál la conexión no podrá ser ni por cable óptico, ni por WiFi, ni por cable hdmi. Osea solo tengo la opción de Bluetooth. El proyector freestyle viene con un parlante de 5w, que suena bien pero en un ambiente grande, no alcanza. Conseguí a fin de año a muy buen precio, la barra Samsung T400. Es la barra de sonido, básica y más económica de Samsung. Con lo cuál pase de 5w a 40W. Pero la calidad del sonido no me termina de convencer. Tengo un par de parlantes portatiles bluetooth, pero ya se los apropiaron mis hijos y cada vez que lo quiero usar están sin batería. 

image

Con lo cuálestoy pensando en el Music Frame o esperar una buena oferta por una barra de sonido mejor a la que tengo y que pueda conectar por cable hdmi al proyector o comprar un nuevo parlante portatil bluetooth.
¿Que harían ustedes? Alguna recomendación?
Saludos 
HUR-Z 

image

25 Comentarios
wagner-scott
Active Level 6
Tips and tricks
Hola ,,,yo tengo un parlante portátil DECK MOTORROLA y suena muy bien y tiene sonido 360 grados ... yo no se que medidas tiene el music frame y que ancho pero a mi opinión. Comprate otra marca de parlantes por que talve no se de tu agrado, ,,yo no he comprado ,,solo es mi opinion
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Gracias!. Me sirve tu opinión. Un parlante portatil bluetooth con buen sonido, puede ser una gran opción. Más que nada por la versatilidad de poder trasladarlo y usarlo en distintos lugares, sin necesidad de enchufarlo y no en forma limitada como una barra o el music frame.
wagner-scott
Active Level 6
Tips and tricks
Y también que tenga buena batería el mio su batería dura 6 horas en alto volumen y 10 horas en bajo moderado
wagner-scott
Active Level 6
Tips and tricks
Espero que elijas bien HUR - Z un parlante bluethoo creo que sería el más adecuado , para que te lo lleves a todas partes con tu celular y lo escuches en todos lados y armes la fiesta ..... 🥳......️.......👋
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Me parece que me estoy inclinando para ese lado! Gracias por el aporte!
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Eso mismo le dije.. pero que invite, sino.. no vale🤣
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
💪
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Hernan, veo que estas buscando opiniones sobre parlantes Bluetooth, no busques más, 1er puesto en parlantes Bluetooth del 2003 https://www.mercadolibre.com.ar/soundcore-motion-x600-altavoz-bluetooth-portatil-con-audio-color-neg... no sabes lo que suena, hasta lo podes vincular con la tv en reemplazo de un barra de sonido, yo lo tengo y doy fe de todo lo que digo, mira las características, es un caño.
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Ya lo debe haber comprado porque dice que la página no existe🤣