cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Music Frame. Precio. Lanzamiento. Pre-registro. Prepaid.

(Tema creado el: 08-24-2024 09:51 AM)
278 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks

image

Hola Members! 👋
Nuevo lanzamiento de Samsung. Es un parlante con aspecto de cuadro. No tiene pantalla, ni control remoto. No tiene bateria, debe estar conectado a la corriente. Tiene lugar para ir cambiando una foto impresa de 8x8".
120W de potencia y 2 subwoofer. No tiene app dedicada para su manejo. La cual se realiza con botones físicos o con la app smartthing desde tu celular.
 Lamentablemente sus dimensiones no permiten poner un vinilo en vez de una foto. Su función es la misma que una barra de sonido, pero con más estilo. Esta preparado para poder conectar 2 dispositivos music frame y lograr un mejor sonido.
El precio? $660.000. 
Habrá cuotas sin interés y envío sin cargo.
Estará disponible para su compra desde el 2 de septiembre
Hasta el 1 de septiembre podes comprar una prepaid de $100.000 con la cuál al comprar valdrá $200.000
Si completas el pre-registro tendrás un 10% de descuento en la compra.

¿Qué piensas Members de este nuevo producto? ¿Le gusta la idea? ¿Lo comprarían? Entre una barra de sonido y el music frame ¿con cual se quedan?
Los leo. Saludos y buen finde.
HUR-Z 

5 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Tips and tricks
Me resulta interesante y puede ir muy a juego para adornar la casa y disfrutar de la música que seguramente, se reproduzca con muy alta calidad. Igualmente yo no lo compraría, no gastaría esa cantidad de plata en el Music Frame, mejor un buen parlante o barra directamente
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks

Para el Samsung NeoQled tengo la barra Q600C para la otra tele de 2 letras el conecte mi equipo de DJ mixer Stanton equalizador Pionner, amplificado Sony, parlantes JBL, y para los moviles tengo el JBL Flip 6 y mejor aun el Soundcore Motion X600 con LDAC y HI-RES https://eu.soundcore.com/products/motion-x600-a3130011 por lo tanto, en lo personal, creo que no le veo utilidad 🤷‍.

ossie124
Active Level 9
Tips and tricks
Para lo que comentas que tiene me parece excesivamente caro, por ese valor puedes conseguir muchas mejores opciones de sonido. Entiendo que no da ningún valor agregado al ecosistema samsung ni nada. Si por lo menos contará con una pantalla para que fuera un portaretrato digital o un micrófono y la opción de ser un parlante asistente, pero solo para reproducir música no lo veo. Ojo esa es mi opinión, por esto no quiere decir que sea malo en sí.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tips and tricks
Muy Salado el precio.. muy...
wagner-scott
Active Level 7
Tips and tricks
No entiendo que aparato es ,,no es digital ,no tiene batería, no tiene control remoto, y se pone una foto impresa,,..???.....tal vez para otros es lo mejor ,pero para mi,no tiene sentido comprar algo que no le daría mucho uso