cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6.1. Mis primeras sugerencias para que disfrutes de la IA de Samsung.

(Tema creado el: 03-29-2024 10:33 AM)
401 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Con la llegada de la IA, mi forma de interactuar con mis dispositivos ha cambiado por completo. Hasta ahora, utilizaba principalmente el navegador Chrome y, como secundario, Bing con Copilot. En cuanto al teclado, mi principal opción era Microsoft SwiftKey y, como secundario, Gboard. Y en lo que respecta al asistente, utilizaba el de Google y, como secundario, Copilot.

Ahora todo ha cambiado.Para poder aprovechar los recursos de la IA de One UI 6.1, te sugiero que utilices las aplicaciones principales de Samsung.

1) Mi navegador principal ahora es el de Samsung y de esa manera aprovecho la función de resumen, traducción y círculo para buscar.
image

2) Elteclado ahora dejó de ser el de Microsoft con copiloto y sus tonos de escritura. Me encantó como la IA del teclado de Samsung incorpora la corrección ortografíca y gramatical, así como los estilos de escritura.

image

3) Asistente. Por último, cuando pensaba que con"Circle to Search", Bixby desaparecería definitivamente, ahora volví a configurar el botón lateral para acceder a Bixby y el gesto de la diagonal desde el borde inferior para el Asistente de Google. De esta forma,con Bixby accedo de manera más sencilla a las funciones de IA.

image

Grandes cambios en muy pocas horas. A ustedes le cambió algo el uso de la IA en sus dispositivos? Alguna sugerencia para sumar? 
Saludos HUR-Z 

image

11 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
.1711719781048.gif
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Buen post como siempre nos tenés acostumbrados 👍
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Muchas gracias Diego!
verito06
Active Level 5
Tips and tricks
Excelente! Gracias por el aporte
Gabruchi
Expert Level 5
Tips and tricks
Muchas gracias @HUR-Z. Me va a costar abandonar el chrome 🥴.
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Sabes que sí. Cuesta al principio, pero cuando le tomas el gustito a las funciones nuevas te terminas adaptando. Igual, siempre uno puede volver. Esto cambia rápidamente. Google te mete una actualización con novedades y uno quiere volver a cambiar.
Gabruchi
Expert Level 5
Tips and tricks
Tal cual, funciona así!
DrLizardon
Active Level 2
Tips and tricks
Sacaron la barra de navegación por gestos de samsung. Me cuesta mucho usarlo.
MauraLaJaii
Active Level 7
Tips and tricks
Me pasa igual !! Tuve q volver a la antiguedad de boton xq no me acostumbro a la nueva barra sola y aun asi hago haciendo como la anterior de gestos