cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de bloqueo. Modificar accesos directos.

(Tema creado el: 03-13-2023 08:43 AM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Cómo comenté ya en otros posteos, mi hija se pasó de 🍏 X a un S22 (editado S23). Todos los días le pregunto cómo viene con el cambio y me responde feliz. 
Pero anoche me dice que extrañaba que en el otro teléfono en la pantalla de bloqueo tenía el acceso directo a la linterna y acá le aparecía el acceso al teléfono y la cámara.

image

Le respondí esto es Android! Acá podés modificar las cosas como quieras! 
Por eso este posteo.
Lo primero que debes hacer es en la pantalla de bloqueo dejar el dedo precionado sobre la misma evitando tocar dónde es la huella de desbloqueo o que te tome el rostro y se desbloqueé. Te aparecerá una pantalla similar a esta.

image

Si ahora tocas en alguno de los botones de acceso directo, por ejemplo en el del teléfono te aparecerá un montón de opciones para modificarlo. Algunas para su funcionamiento no necesitan el desbloqueó otras aplicaciones sí.

image

Yo elegí tener disponible también la linterna🔦 ya que en esta época de calor y cortes de luz es ideal tenerla lo más cerca posible y la calculadora que también es una aplicación que uso bastante, pero podés elegir la que vos más quieras. Y luego tocas en HECHO (arriba a la derecha)

image

Lo otro que te recomiendo es en información de contacto poner una dirección de email o un Número de teléfono para un caso de emergencia o que pierdas y alguien encuentre tu teléfono. Vos sabrás que poner por cuestiones de seguridad.
Seguramente muchos ya sabían esto, pero con que le sirva a un par ya estoy contento.
Buen comienzo de la semana.

image

18 Comentarios
fer_m
Active Level 7
Tips and tricks
Muy bueno! Ya lo cambié yo también
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Me alegra que te sirvió. Gracias Fer_m, por pasar y comentar.
Mabel_66
Expert Level 1
Tips and tricks
Ese fondo de pantalla es una belleza!!!
Gracias, HUR-Z por este excelente y claro posteo.
Qué tengas un lindo inicio de semana.
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Muchas gracias. Foto sacada por mi señora a mi hijo más chico y a la del medio. Es en un lugar que es alucinante para ir. Es una estancia que se encuentra entre Tandil y Balcarce que se llama la Estrella. Entre otras cosas está ese mirador y un bosque lleno de ciervos. A pocos km de Buenos Aires parece que estás en otro país. Super recomendable, pero lamentablemente no es nada económico.
Mabel_66
Expert Level 1
Tips and tricks
Gracias por la información, de tan bello lugar pero la magia la hizo tú señora con esa foto que realmente parece una pintura más que una foto.
Mis felicitaciones a tu señora, realmente tiene un talento maravilloso.
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Muchas gracias Mabel! Le voy a transmitir. Se va a poner contenta!
ChGr64
Expert Level 1
Tips and tricks
Muchas gracias por la información! ... Y la foto que sacó tu esposa me hizo acordar a una ilustración de Tom Sawyer... 👍
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Sabes que sí! Gracias por tu comentario.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tips and tricks
Modo Aprendiendo 😲
Gracias HUR-Z, de una a practicarlo 🤭