cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA CON LA CARGA WATCH ULTRA. CARGA LENTA. SOLUCIÓN.

(Tema creado el: 12-21-2024 11:40 AM)
548 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
En la web, YouTube y foros, se reproducen quejas sobre lo lento que carga el watch ultra.
Un error que se suele cometer y que yo cometí es seguir utilizando el cargador del watch anterior. En mi caso era el que viene con ficha USB-A. 
Al dejarlo de usar y comenzar a utilizar el cargador que viene con el watch ultra, el cambio fue notable.
El nuevo cargador es más chico, menos plano, tiene un hueco más pronunciado y la ficha de carga es ahora usb-c.
La respuesta de Samsung al tema:

image

Obviamente me gustaría que la carga sea aún más rápida, pero ahora es otra cosa.
No siempre tenes un cargador libre usb C para conectar el cable del cargador nuevo de reloj, pero si queres mejorar la velocidad de carga, no te va a quedar otra.
Saludos
HUR-Z 

image

image

image

35 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Tips and tricks
Qué bonito está!!! Felicitaciones!!! ❤

Yo con el watch7 de 44 mm no noto mucha diferencia. A veces lo cargo con el del watch4 (que es usb A) otras con el del watch5 (que es usb C) y otras con el trio que me vino con algún evoucher.

Todavía tengo el cable del watch7 guardado en la caja.

Lo que lamento es que hayan bloqueado la carga inversa. El reloj hace el amague de cargar y salta un cartel de error a los segundos advirtiendo que es incompatible. Me servía mucho.
MarcosM27
Active Level 7
Tips and tricks
Gabruchi! Apareciste! 🤣 ya me llamaba la atención no saber de vos con los nuevos lanzamientos. Yo ahora quiero el ultra, después de tanto renegar para conseguir el 7 en Córdoba 🤣
G4BRIELA
Expert Level 5
Tips and tricks
😂 Yo no. Estoy contenta con el watch7, el ultra es lo mismo pero el doble de pesado.

A menos que lo vayas a usar con una línea de Claro, no tendría sentido.
MarcosM27
Active Level 7
Tips and tricks
Es lo único q me interesa, la ficción lte. Igualmente estoy esperando llegue a Córdoba para ir a verlo, probarlo puesto etc.
G4BRIELA
Expert Level 5
Tips and tricks
Deciles en el Patio Olmos que te manden un WhatsApp cuando les llegue.
G4BRIELA
Expert Level 5
Tips and tricks
Me sigue gustando más el Amazfit. Los valores que tiran los sensores son más reales.
MarcosM27
Active Level 7
Tips and tricks
Vos sabés q si. Y hasta me gusta más el SO Zepp, lo siento de lectura más sencilla y amigable, sin tantos chirimbolos para, al final, informar lo mismo.
Pero sigo probando el galaxy.
G4BRIELA
Expert Level 5
Tips and tricks
Y tiene lo de la apnea...

Y los famosos PAI que te estimulan para que te superes a vos mismo y el coach con ai...
Emanuel88
Active Level 2
Tips and tricks
Hola felicidades esta re lindo el watch ultra, estoy pensando en actualizar el 4 qué tengo, porque me interesa la función de esim, te quería consultar si la trae y si la has podido probar...