cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Proyector Freestyle. Algunos usos no convencionales.

(Tema creado el: 05-28-2024 05:44 PM)
188 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Como no tengo una tv Samsung frame con el modo Art, me las arregle como pude. En YouTube hay varios canales donde hay para elegir la proyección de diferentes obras de artes. Se puede seleccionar por genero o artista. Les dejo uno de esos canales.
Con lo cuál en tu casa podes tener una ilimitada exposición de arte. Esto mismo podes usarlo en tu tv.

image

A mi hijo, se le ocurrió, otro uso alternativo para el proyector, en estos días de mucho frío y/o lluvia que no da para salir al jardín a patear penales. Proyectamos distintos tamaños de arcos o con círculos donde apuntar la pelota y practicar punteria. También lo hacemos proyectando una red de voley y de tenis. Lamentablemente en cualquier momento rompemos algo y se nos termina la diversión. 

image

La verdad que el proyector fue una excelente compra, se la banca muy bien con bastante luz y es un lujo en la oscuridad. Por lo menos en mi caso, he dejado de usar definitivamente la Tv. La tengo conectado por Bluetooth a una barra de sonido Samsung y por el puerto mini hdmi a la cajita de Tv de Claro. Con lo cuál puedo ver los partidos de fútbol o el programa que quiera. También lo podría hacer con la app de Claro Tv o Flow, pero mi experiencia de uso me da mejores resultados de esta forma. 
Realmente el proyector Freestyle es un dispositivo muy recomendable. 
Saludos 
HUR-Z 

image

9 Comentarios
aranjuez
Active Level 10
Tips and tricks
👍
elpeladotecno
Expert Level 5
Tips and tricks
Gracias por el dato.

Se me ocurre una más. Buscar videos de peceras o algo así y ponerlo para cuando uno quiere relajarse, ejemplo leyendo un libro.

Lastima que el precio está muy lejos de mi bolsillo, me hubiera gustado comprarlo.

Abrazos 🤗
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Sabes que hay y lo puse varias veces. Hay otros que también están muy buenos, qué son una ventana por la que se ve nevar o la playa. Otros de una chimenea o fogatas. Realmente hay de todo.
Yo lo conseguí el proyector a muy buen precio. Tenia mis dudas sobre el producto, pero al probarlo se me fueron todas.
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Lo más divertido sería poner un video del fondo marino y traer un gato 😂
elpeladotecno
Expert Level 5
Tips and tricks
🤣1716926263640.gif
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Buenísimo!😂😂😂