cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué es Find My Mobile y cómo activarlo? 📲🔍

(Tema creado el: 08-31-2021 11:40 AM)
231 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

headerfind.jpg

 

Hola Members! 😃

 

Cuántas veces perdieron su celular? Encontrarlo es todo un desafío y, muchas veces, suele darnos dolor de cabeza. La función Find My Mobile o Buscar mi móvil les permite ubicar su dispositivo, incluso si están sin conexión. De esta manera, no sólo pueden seguir la ubicación de su celular, sino también controlarlo de manera remota desde un sitio web. Hoy les explicamos de qué trata Find My Mobile y cómo activarlo en su smartphone!

 

Find My Mobile les permite conocer la ubicación de su dispositivo, la ruta aproximada en la que se encuentra, hacer una copia de seguridad de sus datos en Samsung Cloud, bloquear la pantalla y el botón de encendido. Incluso, si la opción “Enviar última ubicación” se encuentra habilitada en la configuración, podrán recibir la última ubicación conocida de su dispositivo antes de apagarse el servidor.

 

Por su parte, pueden hacer sonar su dispositivo si se encuentra cerca. Cómo funciona? Se activará un tono durante 1 minuto al volumen máximo de su smartphone para ayudar a encontrarlo. También, pueden restablecer el bloqueo de la pantalla de manera remota mediante el sitio web de Find My Mobile. Así, ya no deberán preocuparse por el PIN, contraseña, patrón de bloqueo porque podrán acceder sin inconvenientes.

 

Una de las funciones más novedosas que posee Find My Mobile es que pueden realizar la búsqueda de su celular sin conexión, siempre que esté encendido. Su smartphone será localizado a través de la ayuda de otros dispositivos Galaxy que enviarán señales al servidor y que comparten la ubicación de sus teléfonos perdidos. De esta forma, todos ayudarán en la búsqueda y ninguno se verá perjudicado.

 

Cómo activar Find My Mobile?

 

Para acceder a Localizar móvil, deben tener configurada una cuenta Samsung en el dispositivo. Además, deben permitir que Google recopile información sobre su ubicación y aceptar los términos y condiciones del uso de redes inalámbricas.

 

Como segundo paso, deberán ingresar en Ajustes, elegir Datos biométricos y seguridad, ir a Localizar móvil y pulsar Activar. Luego, deben ingresar al sitio web de Find My Mobile mediante el siguiente botón 👇

 

Ingresar

 

Una vez allí, deberán iniciar sesión en su cuenta Samsung, activar las funciones disponibles y listo!

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1 Comentario
LisandryMart
Expert Level 5
Tips and tricks
Que genial info
0 kudos