cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué es una carpeta segura y cómo crearla? 🤔

(Tema creado el: 11-09-2021 10:34 AM)
1310 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

headercarpetaseg.jpg

 

Hola Members 😃

 

Alguna vez escucharon hablar de la Carpeta segura? Este tipo de carpetas protege su contenido y aplicaciones privadas, tales como fotos y contactos, para que otros usuarios no accedan, incluso cuando el dispositivo está desbloqueado. Hoy les contamos todo acerca de esta función y les brindamos consejos para aprovecharla al máximo! 😎

 

Carpeta segura es un área de almacenamiento que se encuentra en sus dispositivos para brindar una protección privada a las aplicaciones guardadas allí. Los datos de la carpeta segura no se pueden transferir a otros dispositivos mediante USB o Wi-Fi Direct ya que se bloquea automáticamente. Sin embargo, antes de guardar sus datos en una carpeta segura, deberán realizar una copia de seguridad en otra ubicación para prevenir la pérdida de información.

 

Esta función se encuentra vinculada a Samsung Knox que asegura la protección de los datos confidenciales. De esta manera, podrán elegir las carpetas que quieren ocultar para mantener determinado tipo de información en privado. Pueden realizar una copia de sus archivos y almacenarlos en Carpeta segura o moverlos directamente a la carpeta.

 

Cómo crear una carpeta segura?

 

Deben dirigirse a Ajustes, Datos biométricos y seguridad

 

ajustes.jpeg

 

Luego, seleccionan a opción Carpeta segura y comienzan la configuración de la misma. Pueden agregarle diferentes opciones de desbloqueo, tales como: Patrón, PIN y contraseña.

 

ajustes2.jpeg

 

En el caso de olvidarse la contraseña de dicha carpeta, pueden restablecerla con su cuenta de Samsung. Para ello, deben ingresar nuevamente a Ajustes, Datos biométricos y seguridad, tocar la opción Carpeta segura y elegir el botón Olvidó el PIN que se encuentra en la parte inferior de la pantalla bloqueada. Una vez allí, presionan Restablecer y listo! Solucionado 

 

Ya probaron esta función?

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios