Soy_Lu
Moderator
Moderator

En caso de que experimentés problemas de conexión con tus Galaxy Buds+, verificá todas las soluciones que te detallamos a continuación para resolver el problema.

Si el problema persiste, podés visitar el Centro de Servicio Samsung con tu dispositivo para recibir más ayuda.


Comprobá si cargaste completamente tus auriculares

 

  • Se recomienda cargar completamente la batería antes de usar los auriculares por primera vez o cuando no se hayan utilizado durante períodos prolongados. Cuando cargás la batería por primera vez o cuando la batería está completamente descargada, se requiere un mínimo de 30 minutos para que se prenda.
  • Para cargar los auriculares, ponélos en las ranuras correspondientes y después conectá el cargador.
  • El estuche de carga, tiene una batería incorporada, se carga junto con los auriculares dentro del estuche. Es posible que el estuche de carga no se cierre correctamente si colocás las puntas de las alas o las puntas de los oídos en la dirección incorrecta.
 C001.png

Nota: No cargués los auriculares con una fuente de alimentación como una computadorade escritorio o portátil. Puede hacer que los auriculares se carguen más lentamente. 


 Verificá la conexión Bluetooth de tus Galaxy Buds+ y tu dispositivo móvil

 

No se pueden buscar los auriculares en tu dispositivo móvil:

 

  • Cerrá el estuche de carga nuevamente y abrílo para ingresar al modo de emparejamiento Bluetooth.
  • Asegurate de que tus auriculares y el otro dispositivo Bluetooth estén dentro del rango de conexión (10m o 32 pies). La distancia puede variar según el entorno en el que se utilizan los dispositivos.

 

Los auriculares no se pueden conectar a Bluetooth:

 

  • Tus Galaxy Buds+ detendrán el modo de emparejamiento Bluetooth después de 3 minutos. Insertá los Galaxy Buds+ nuevamente en la caja y abríla nuevamente para ingresar al modo de emparejamiento.
C002.png
  • También podés ingresar manualmente el modo de emparejamiento Bluetooth tocando el panel táctil, tocá y mantené presionado los Galaxy Buds+.
  • Asegurate de que el dispositivo móvil esté a menos de 10 m o 32 pies de los Galaxy Buds+ cuando trates de sincronizar los dispositivos. La distancia puede variar según el entorno en el que se utilizan los dispositivos.
  • Comprobá si hay obstáculos como paredes o equipos eléctricos entre los dispositivos emparejados.
  • Reiniciá el dispositivo móvil y reiniciá la aplicación Galaxy Wearable.
  • Si solo un auricular está conectado a tu dispositivo móvil, reiniciá los auriculares para conectarlos ambos. 

Buscá actualizaciones de la aplicación para los Galaxy Buds+ y el software para tu dispositivo móvil

 

Te recomendamos mantener actualizado el software instalado en tu teléfono, tablet, televisor o computadora. Antes de realizar una actualización para tus auriculares, primero actualizá el software en tus dispositivos móviles.  

 

Actualizar teléfono o tableta Galaxy:

 

Paso 1.  Entrá en Ajustes > Actualización de software.

Paso 2. Pulsá Descargar e instalar.

Paso 3. Seguí las instrucciones en pantalla.

 

Una vez que hayas actualizado tu dispositivo móvil a la última versión, verificá si la aplicación o el software que usás para los Galaxy Buds+ también se ejecuta en la versión actual. Para actualizar el software de tus auriculares, tenés que tener tu dispositivo móvil conectado a una red Wi-Fi o móvil.

 

Actualizá la aplicación Galaxy Wearable:

 

Paso 1. Iniciá la aplicación Galaxy Wearable en tu dispositivo móvil.

Paso 2. Navegá y tocá Acerca de Galaxy wearable > tocá Actualizar.

 

Actualización de software de auriculares:

 

Actualizá el software de tus auriculares a través del servicio de firmware por aire (FOTA).Iniciá la aplicación Galaxy Wearable en el dispositivo móvil y tocá Actualización de software de auriculares.

  • Descargá e instala: buscá e instalá actualizaciones manualmente. 
  • Descargá automática a través de Wi-FI: configurá los auriculares para descargar actualizaciones automáticamente cuando esté conectado a una red Wi-Fi. 
  • Última actualización: fijáte en la información de la última actualización de software. 

Verificá si necesitás reiniciar tus auriculares

 

Si seguís teniendo problemas de conexión incluso después de probar los métodos mencionados anteriormente, reiniciá los Galaxy Buds+.

 

Paso 1. Para restablecer y reiniciar los auriculares, insertá cada auricular en su ranura correspondiente en el estuche de carga.

Paso 2. Quitá de la caja después de unos 7 segundos o más.

 

Nota: Si el estuche de carga tiene poca batería, primero conéctelo al cargador. 


Nota: Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software. 

 

GIF.gif
1_01.jpg 1_03.jpg 1_04.jpg