cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que Balanza recomiendan? Alguna que se pueda conectar con Samsung Heath?

(Tema creado el: 03-09-2025 05:25 PM)
439 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Murió mi balanza y hay que comprar una nueva. Vi varias por ML qué son Bluetooth y se conectan con tu celular y te dan además del peso, todo tipo de info sobre masa muscular, etc. Conocen alguna que se venda en la Argentina que se pueda vincular con Samsung Heath? Vi el listado de básculas qué aparece en la aplicación y ninguna de ellas se vende el país.
¿Tiene sentido este tipo de balanza teniendo un watch Samsung? 
¿Que compró? Una balanza que solo me de el peso y que sea lo más exacta posible o una Bluetooth qué te de todo tipo de info?
Escucho recomendaciones. 
Muchas gracias 
Saludos 
HUR-Z 

image

35 Comentarios
Necrolancer
Active Level 7
Tips and tricks
Cualquier de estas 1741553412823.jpg1741553412852.jpg
EmiPoli
Expert Level 1
Tips and tricks
Y alguna de esas se vende acá?
G4BRIELA
Expert Level 5
Tips and tricks
Te estoy diciendo que esas no andan. No me hagas enojar, eh 😂.

Son balanzas viejas y desactualizadas que anduvieron hasta hace 8 años. Ya no existen en el mercado muchas de esas balanzas por obsoletas. Y si las conseguís, no se pueden conectar ni con los trucos que habían antes usando health conectado con dos o más aplicaciones de terceros.
G4BRIELA
Expert Level 5
Tips and tricks
No se conecta ninguna. Googleá un poco sobre el tema. Hubo una época que se conectaban hace como 8 años la xiaomi vieja y una marca medica que mide por bioimpedancia los huesos, músculos, grasa, deshidratación, etc. Creo que Omron.

Pero aunque figuren en la app para conectar eso está desactualizado.

Había una forma de conectar la mi body composition scale 2 de xiaomi con Google fit y otro programa más para que salieran los números en Samsung Health pero me costó un Perú conectarlos y a la primera actualización de Samsung health dejó de andar y me aburrió. Porque igual no siempre funcionaba. Es más fácil poner los datos manualmente.

La mi body composition scale 2 pesa con mucha precisión y te podés subir a la balanza 5 millones de veces y no se modifica el peso como en otras que pesas cada subida y bajada del aparato hasta un kg de diferencia.

Funciona perfecto con los watch de Amazfit en la misma aplicación sin tanto lío.
Necrolancer
Active Level 7
Tips and tricks
Por eso sacaron el health connect..
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Muchas gracias Gabi por tu aporte!
G4BRIELA
Expert Level 5
Tips and tricks
Si comprás mi body composition 2 que ya es vieja porque hace varios años que la tengo. Pero funciona impecable. Está barata ahora. Se pueden pesar hasta 16 personas creo, y los reconoce directamente por el peso cuando la configurás por primera vez, sabe quién es el que se subió y a quien mandarle la información.

Funciona con 4 pilas 4A que duran un año mínimo. Discrimina 50 gr. Es decir, te pesa 62 kg, 250 gr.

El único problema es que los chinos son más livianos y más flaquitos que nosotros. Entonces vos te matás manteniéndote delgado y te dice que estás "robusto" 😂.

El máximo peso que soporta son 150 kg.

Es ésta. https://www.mercadolibre.com.ar/balanza-xiaomi-mi-body-composition-scale-2-blanca-hasta-150-color-bl...

La Xiaomi Body Composition Scale S400 es más moderna, se supondría que es mejor pero desconozco. Salió después que la que yo tengo. (Y la anterior a la mía, era la que funcionaba hace 10 años directamente con Samsung health).

https://www.mercadolibre.com.ar/balanza-xiaomi-mi-body-composition-scale-s400-bascula-smart-digital-...

Buscala en YouTube.
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Mil gracias. Me pongo a investigarla.
Lolo_Sla
Active Level 7
Tips and tricks
La Xiaomi ya no funciona