cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que contiene el parche de Julio para la serie s24? Aquí te lo explico

(Tema creado el: 07-18-2024 07:56 AM)
1092 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks

Gear-Samsung-Galaxy-S24-Series-SOURCE-Julian-Chokkattu.jpg

Como no podía ser de otra forma, la actualización de software de seguridad del mes julio de 2024 para la serie s24 corrige un total de 58 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad. En concreto, 25 de ellas fueron descubiertas en Android, mientras que las 33 restantes afectan únicamente a los smartphones Galaxy.

Asimismo, este nuevo parche de seguridad también soluciona un buen número de errores generales en la interfaz que fueron descubiertos en versiones previas de One UI y mejora la estabilidad y el rendimiento.

Si tienen un  Samsung Galaxy s24/s24+ o s24 Ultra y quieren comprobar si ya les ha llegado esta nueva actualización de seguridad, tan sólo deben entrar en el panel de Ajustes de su smartphone y acceder al apartado Actualización de software.

Una vez que ya la tengan disponible, lo único que deben hacer para actualizar vuestro móvil con el último parche de seguridad es pulsar en el botón Descargar e instalar y dejar que One UI se encargue del resto.

24 Comentarios
M173
Active Level 6
Tips and tricks
Gracias por la información. No sabes cuando llega a la Argentina?
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Hola 👋 la fecha exacta no te lo puedo decir, lo que si es que en esta region usualmente somos los ultimos en recibir parches, por eso yo le cambio el CSC a todos mis dispositivos para ser el primero, o uno de los primeros en recibirlo.
M173
Active Level 6
Tips and tricks
Gracias Diego!
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Por nada para eso estamos
joselolh
Active Level 5
Tips and tricks
Hola Diego consulta como cambiaste el CSC? Es que soy principiante y nose como hacerlo, de ya muchas gracia
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Hola Luis, que teléfono tenes?
0 kudos
joselolh
Active Level 5
Tips and tricks
Tengo un s24 plus
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Tenes que tener el parche que pesa 16gb. una PC y el programa Odin no es tan fácil.
0 kudos
joselolh
Active Level 5
Tips and tricks
Sabes de un tutorial que te explican bien paso a paso??
0 kudos