cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que ganaron o perdieron al actualizar a One UI 7?

(Tema creado el: 04-25-2025 10:24 AM)
304 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Hola Comunidad. Anoche llego la bendita actualización a mi Flip 6 ARO.
Luego de la fiebre en Members por esta actualización y luego de unas pocas horas de uso empiezo a notar cosas que he perdido y otras nuevas. 
Por ejemplo perdí el gesto de la diagonal desde el borde inferior para llamar a Gemini que usaba mucho. Cambió de arriba a bajo el cajón para buscar app (no me acostumbro, me resulta muy molesto).
Ahora se puede agrandar mucho más los números de la hora para el AOD. Eso me gustó.
Nuevas animaciones que se asemejan a🍎, pero hasta ahora no encuentro nuevas cosas que me hagan decir que bueno que actualicé. 
Con lo cual sí aún no te llegó la actualización, no te desesperes. No es que tu dispositivo se va a transformar en otro o tendrá nuevas funciones alucinantes.
¿Y ustedes que encontraron nuevo qué le estén dando uso? Algo que extrañan de la versión anterior?
Los leo.
Les dejo un video con las novedades de One UI 7
https://youtu.be/iD0qE9jyPgo

?si=DiX-WHwo_C7RysJO

Saludos 
HUR-Z 

image

23 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
No puedo sacar el bendito ícono del modo no molestar que ahora está en la barra superior!!
También me molesta lo que mencionás, pero creo que es cuestión de acostumbrarse también.
SantiGalaxy
Expert Level 4
Tips and tricks
Hola Hur!
A mi también me molestó que al deslizar desde arriba en la pantalla principal no se abra el cajón de aplicaciones.

Por lo demás la única función nueva que usé es la grabación de video Log (que es para profesionales en videografía, en cuya rama no creo tener conocimientos muy avanzados) y el modo retrato astronómico dentro de Expert RAW que ese si lo usé y me encanta. También y usé Audio Eraser que me parece la mejor función agregada. Hay que tener paciencia pero se pueden mejorar los videos en lo que a sonido respecta.

Por lo demás no probé las otras nuevas funciones. Simplemente disfruto la mejor fluidez, animaciones y duración de batería
ChGr64
Expert Level 4
Tips and tricks
Hasta ahora, nada... porque mi S24+ todavía no actualizó... 😢
pecascolo
Active Level 4
Tips and tricks
Hoy seguro se actualizan
ChGr64
Expert Level 4
Tips and tricks
🙏
G4BRIELA
Expert Level 5
Tips and tricks
Muchos salieron a decir cuando actualizaron después de cambiar la región, que les quedó "un celular nuevo" 😂😂😂.
javierEsc
Active Level 3
Tips and tricks
La paciencia (todavía no me llega)
0 kudos
pecascolo
Active Level 4
Tips and tricks
Todavia no le entiendo nada 🤣
0 kudos
rodejuy
Active Level 1
Tips and tricks
Yo cree un hilo como para leer opiniones, pero como para compartirte lo que pienso aqui, no me gusto nada la actualizacion. Cambios en las notificaciones con pantalla bloqueada, cambios en funcionalidades, widgets nuevos que no se pueden cambiar. A mi no me gusto la actualizacion
0 kudos