cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Regalos 🎁 Galaxy | Sorprende con un Galaxy Watch6 | JoakyArts

(Tema creado el: 12-20-2023 11:43 PM)
74 Visitas
JoakyArts
★
Opciones
Tips and tricks
Hola Members, ¿cómo están? 🤩

La Navidad está a solo 6 días de distancia, y es un placer ayudarles con una recomendación Galaxy para sorprender con un regalo especial al estilo Samsung.

image
Para esta Navidad 2023, les recomiendo el increíble Galaxy Watch6. Mucho más que un simple reloj. Con el, podes enviar mensajes de texto, hacer llamadas, transmitir música y mucho más, incluso sin tu smartphone.
image
Mantente productivo y continúa tu día emparejando tu reloj con el Galaxy Z Flip5 para capturar tu aspecto más saludable de cerca o a distancia.
image
El modo Flex del Galaxy Z Flip5 y el controlador de la cámara te permiten cambiar fácilmente entre el modo de foto y video, así como acercar y alejar la imagen, todo desde la comodidad de tu muñeca.
image
¡No te pierdas cada uno de sus fondos de pantalla que puedes colocar! ¡Sorprende a tus seres queridos con este increíble Galaxy Watch6! 

image
¿Cómo van con sus regalos 🎁 para esta navidad? 🤩 los voy leyendo 🎄🎅

3 Comentarios
Giannitori
Active Level 4
Tips and tricks
Yo a mi papá le compre unos auriculares re**me que están muy buenos y tienen un precio muy bueno en relación a los galaxy buds 2, aparte el no quiere cancelación de sonido ni nada complicado, solo quiere escuchar sus programas de noticia jeje.
Por mi parte me compré hace 3 semanas en personal unos samsung galaxy buds pro 2 por solo U$D 115 y ahora los están vendiendo como a U$D 300, se les fue de la mano los precios no se que les pasa.
Manukike
Active Level 7
Tips and tricks
Muy costoso mejor un A Watch
0 kudos
jonito2023
Active Level 4
Tips and tricks
Se les re fue la mano con todos los precios ya sale mas caro samsung que apple no se que se comieron jajaja
0 kudos