cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

👀¿Sacás a pasear a tus mascotas? ¡Tenés que saber ESTO! 📢🏷️ | Accesorios Galaxy ✨

(Tema creado el: 03-10-2025 01:16 PM)
83 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tips and tricks

Header members.gif

¡Hola Members! 🐾

😻🐶 Existe la vida secreta de nuestras mascotas, aún así, mantenelos siempre ubicados con este Accesorio Galaxy 💯. ¡Te contamos cómo te ayuda a tenerlos siempre localizados, ¡acá! 🔎

👀Siempre que tus mascotas salgan de su hogar, es imprescindible que tengan su collar identificatorio 🐾, ¡lo sabés!, pero ahora con Galaxy SmartTag2 y Pet Care de SmartThings vas a poder estar un poco más tranqui.

🎬 Te mostramos cómo lo usan Chorizo y Morcilla 💕, nuestros invitados especiales de la Comunidad 🍿

🎖 Además, nuestro Galaxy SmartTag2 cuenta con un diseño compacto, ligero y es resistente al agua y al polvo (¡certificado por IP67!) y cuenta con hasta 500 días de duración de la batería 🔋.

💡 ¿Tus mascotas usan Galaxy SmartTag2 como Chorizo y Morcilla?👀

Conseguí el suyo en el Shop favorito de Chori y Morci 🛒

ms.png

¡No olviden darle kudo (💙) a este post!

Saludos, Members

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
6 Comentarios
tanoraul
Active Level 7
Tips and tricks
Muy buenoooo
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tips and tricks

Gracias Tanooooo💘

MerceAvi
Active Level 10
Tips and tricks
MerceAvi
Active Level 10
Tips and tricks
Rodicio Rodolfo team Smarttag20250312_182710_1000360740_1741814831.jpg
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tips and tricks

Rodicio Rodolfo vos sos una ESTRELLA de esta Comunidad 💙💙💙

EmiPoli
Expert Level 1
Tips and tricks
Tengo siete Smartag gen1, y uno de ellos estuvo en el collar de mi perrita desde el mismo día que se lanzaron.

Era una perrita intrépida, que si se llegaba a escapar iba a jugar a qué no la agarren por horas. Nunca se escapó por suerte, pero si llegaba a pasar el Smartag resultaría imprescindible.

Ya grande (con unos 15 años) este verano se fue a conocer otros perritos al cielo de los perritos, y su Smartag se fue con ella.

Dejo foto de 2 de mis 3 amores.IMG_20180825_153954~2_1000165249_1742224053.jpg