cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Live School | Clase 4 - Galaxy Z Flip3 5G y Galaxy Buds2

(Tema creado el: 09-14-2021 07:43 PM)
491 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

Header (7).jpg

Hola Members!

Listos para una nueva edición de Samsung Live School?

El próximo martes llega la Clase 4! No se la pueden perder 😉 Les contaremos todo sobre los nuevos Galaxy Buds2 y cómo potenciar su uso con el nuevo Galaxy Z Flip3 5G.

Cuándo? 📅 Los esperamos el martes 14 de septiembre a las 19hs 

Dónde? 💻 Como siempre, trasmitimos en vivo desde YouTube!👇 

Suscríbanse a nuestro canal de YouTube Samsung Argentina y activen la campanita para recibir notificaciones 😁 

Alguna pregunta sobre los Galaxy Buds2 y el Galaxy Z Flip3 5G? 🤓 Dejen sus consultas en este formulario! 

Nos vemos pronto, Members! 😎

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
12 Comentarios
Tips and tricks
🥳🥳🥳
Tips and tricks
Sigo esperando la resolución de un VOUCHER DE FEBRERO QUE NO FUE ENTREGADO. - Estoy en mediacion con alguien que dice ser representante de GMRA y no me dan ningún tipo de respuesta.
0 kudos
MMAF
Active Level 3
Tips and tricks
Que te paso ???
0 kudos
Tips and tricks
Nunca recibí el VOUCHER que ofrecian el dia que compre mi S21 plus. Esto fue en febrero. Fui a defensa del consumidor y GMRA SAMSUNG Y LA MEDIADORA. Me mandaron a buscar un abogado. Las tengo grabadas. Cómo que ellas no pueden hacer nada !
0 kudos
Catinita
Active Level 5
Tips and tricks
Agendado📒
Favor mejorar el audio🎙
0 kudos
Tavo2211
Active Level 3
Tips and tricks
Oh yeah
0 kudos
Tips and tricks
Nunca recibí el VOUCHER que ofrecian el dia que compre mi S21 plus. Esto fue en febrero. Fui a defensa del consumidor y GMRA SAMSUNG Y LA MEDIADORA. Me mandaron a buscar un abogado. Las tengo grabadas. Nadie me da una respuesta ni solución.! Hacen PUBLICIDAD ENGAÑOSA
0 kudos
Tips and tricks
Lo peor que no doy con nadie que se haga cargo del tema !!! POST VENTA NULO
0 kudos
Tips and tricks
Sigo esperando la resolución de un VOUCHER DE FEBRERO QUE NO FUE ENTREGADO. - Estoy en mediacion con alguien que dice ser representante de GMRA y no me dan ningún tipo de respuesta. Sigo a la espera . Gracias
0 kudos