cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

💜 ¡SAMSUNG x BTS: La Pop-Up Store llega a Argentina! 🇦🇷

(Tema creado el: 04-18-2026 10:23 PM)
420 Visitas
Marilynmercado
Expert Level 1
Opciones
Tips and tricks
Día Ochenta y nueve proponiendome ser embajadora de Samsung y cumplir mi sueño de ir al concierto de BTS en Argentina 💜 🇦🇷

¡Hola Members! 👋

¡Hay una gran noticia para ARMY Argentina! La Pop-Up Store de BTS es el evento del año después del concierto.

El momento que todas esperábamos finalmente está acá. La magia de BTS aterriza en Buenos Aires y, como no podía ser de otra manera, tu ecosistema Galaxy es el pase VIP para vivir esta experiencia al máximo. 🌌

image

¿Qué podemos esperar?

​Preparen sus cámaras (y el zoom de sus S24 Ultra 😉) porque nos vamos a encontrar con:

• Merch Oficial: Productos exclusivos que solo podrías conseguir en Corea... ¡ahora a la vuelta de la esquina! Chicas ya quiero comprar mi army bomb Ver.4🔥
  • Photo Zones: Espacios instagrameables diseñados para capturar el mejor contenido con tu Galaxy.😎
  • Inmersión Total: Un recorrido por la estética de los álbumes más icónicos.🫣💜

📸 Tips de Samsung Members para tu visita:

• Single Take es tu mejor amigo: En las zonas de fotos, usá el modo Captura Única para obtener videos, fotos y filtros de un solo disparo mientras posás con tu bias.
  • Batería al 100%: No te olvides de activar el modo de ahorro de energía o llevar tu Galaxy Watch sincronizado para no perder ni una notificación.😉
  • Edición con AI: Si alguien se cruza en tu foto perfecta frente al logo de BTS, usá el Generative Edit de Galaxy AI para borrarlo en un toque.
image

😎Para vivirla con nuestra Serie A

La Serie A es enorme y tienen herramientas increíbles para lucirse en un evento así. No necesitás un Ultra para sacar fotos que parezcan de revista. Yo me voy a lucir con mi A13 si se me da la oportunidad.🫂

​¡La Serie A se luce en la Pop-Up! 📸

​Si tenés un Galaxy A35, A54 o el nuevo A55, tenés en tus manos una herramienta letal para capturar el morado de BTS con total nitidez. ¡Acá te dejo cómo sacarle el jugo!:

Nightography activado: Las Pop-Up suelen tener luces de neón y ambientes oscuros. Usá el Modo Noche de tu Serie A para que los colores de los aesthetics de BTS resalten sin ruido y con todo el brillo.
Estabilidad de video (OIS): Si vas caminando por la muestra y grabando un Reel, la estabilización óptica de tu Serie A va a hacer que el video se vea súper fluido, ¡chau temblores!
Diversión con filtros: Usá el Modo Diversión (Fun Mode) integrado en tu cámara para aplicar lentes de Snapchat directamente desde la app de Samsung y darle un toque único a tus fotos con merch.

💡 Pro Tip: Si te quedás sin espacio de tanto sacar fotos, recordá que podés usar la integración con OneDrive para subir todo a la nube al instante y seguir capturando momentos.🔥

Como tunear tu cel😎💜

​Mientras esperás para entrar, poné tu Galaxy a tono:

Paleta de colores: Cambiá los colores de tus íconos a tonos violetas desde los ajustes de fondo de pantalla para que combinen con el concepto Borahae.
Always On Display: Poné un GIF de tu bias o el logo de BTS en tu pantalla de bloqueo.

image

🗣️ ¡Quiero saber!

​¿Con quién vas a ir a la Pop-Up? ¿Qué merch no puede faltar en tu colección?
4 Comentarios
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Tips and tricks

Yaa quiero ir!

Marilynmercado
Expert Level 1
Tips and tricks
Yo igualll🙏👏
elpeladotecno
Expert Level 5
Tips and tricks
Muy buena idea el que la trajo a Argentina 👏

Por supuesto que ya te veo haciendo unos videos en el lugar para mostrarnos todo. ¿Ya empezaste a practicar ante la cámara?
Marilynmercado
Expert Level 1
Tips and tricks
Grabo algunos mini vlogs de ves en cuando. Obviamente voy a hacer un "recorre conmigo la pop up con mi Galaxy"😉️🫶🏼
0 kudos