cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se Filtran 3800 Millones de Correos y Contraseñas (COMPRUEBEN AQUI SI EL SUYO HA SIDO VULNERADO)

(Tema creado el: 09-29-2023 06:32 AM)
169 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
3800-millones-de-correos-y-contrasenas-filtrados-sabes-si-el-tuyo.jpg

Por desgracia, por más medidas de seguridad que se tomen, Internet nunca será un sitio 100% seguro. Los errores humanos a veces le dan la oportunidad a los cibercriminales de transgredir los datos de diferentes usuarios, pudiendo conseguir correos, contraseñas e incluso cuentas bancarias. Ha pasado hasta con grandes como Gmail, y ahora, se han vuelto a exponer hasta 3800 millones de correos y contraseñas.

3800-millones-de-correos-y-contrasenas-filtrados-696x348.jpg

Descubran si su correo y contraseña se ha filtrado es tan fácil como escribirlo en el buscador de la primera opción, para luego presionar el botón Check Now. La página les arrojará un resultado y si su información se ha filtrado, tambien les indicará desde donde ha procedido este incidente. En ese caso tendrán que cambiar su contraseña a una mas segura y hacer los cambios pertinentes.

Donde comprobar?

11 Comentarios
SpitterWorld
Expert Level 1
Tips and tricks
Uhhhh otra vez los hackers :'(
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Si, de 5 cuentas, 3 me figuran en la lista 😕
filomena2317
Active Level 2
Tips and tricks
Que te han haqueado si desis que si me desmallo pero sidesis que no me tranquilizo
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Hola, simplemente lo solucione cambiando la contraseña de las 3 cuentas y además agregándole la verificación de 2 pasos, de esa manera evito que vuelva a suceder .
filomena2317
Active Level 2
Tips and tricks
Yo me resetie un lg k4 lte y ahora no puedo niciar sesion
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Porque no podés, te olvidaste la contraseña?
Cecaspen
Expert Level 5
Tips and tricks
Generas una importante alerta con estos comentarios que expresas: "por más medidas de seguridad que se tomen, Internet nunca será un sitio 100% seguro. Los errores humanos a veces le dan la oportunidad a los cibercriminales..." de ponernos en riesgos ya que están permanentemente atentos para generarnos algún tipo de daño, ya sea de mayor o menor trascendencia. Muy gentil por recomendar como protegerse en parte de estos peligros y también, a como precaverse en casos similares a los descriptos. 1696026317006.gif
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Cómo digo siempre, para eso estamos, gracias por comentar 😊
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Tips and tricks
Con mucho gusto!