cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Secretos de la batería 🔋 de tu Samsung: ¿cómo aumentar su duración?

(Tema creado el: 02-11-2023 10:34 AM)
695 Visitas
Federicolk
Active Level 6
Opciones
Tips and tricks

image

Aquí están10 consejos simples de configuración de Android para prolongar la duración de la batería en un Samsung Galaxy:

1. Activar la gestión de batería: Acceda a la configuración de su dispositivo y active la gestión de batería para optimizar la duración de la batería.

Francia 🇫🇷. Reducir la brillo de la pantalla: Reduzca el brillo de la pantalla a un nivel cómodo para los ojos y reduzca el consumo de batería.

3. Desactivar la vibración: La vibración consume energía, por lo que es recomendable desactivarla y usar un tono de llamada en su lugar.

4. Desactivar Wi-Fi, Bluetooth y NFC cuando no los utilice: Estos componentes consumen energía, por lo que es recomendable desactivarlos cuando no los necesite.

5. Desactivar la sincronización automática: La sincronización automática consume energía, por lo que es recomendable desactivarla si no la necesita.

6. Ajustar la frecuencia de actualización de las aplicaciones: Puede ajustar la frecuencia de actualización de las aplicaciones en segundo plano para reducir el consumo de batería.

7. Desactivar la detección de movimiento: La detección de movimiento consume mucha energía, por lo que es recomendable desactivarla si no la necesita.

8. Desinstalar aplicaciones innecesarias: Las aplicaciones innecesarias pueden consumir energía en segundo plano, por lo que es recomendable desinstalarlas.

9. Utilizar una aplicación de gestión de batería: Puede descargar una aplicación de gestión de batería para optimizar la duración de la batería de su dispositivo.

D10S. Configurar un modo de baja energía: Puede configurar un modo de baja energía en su dispositivo para reducir el consumo de batería cuando la batería esté baja.

7 Comentarios
aleviercas
Active Level 2
Tips and tricks
Y sobre el ciclo de carga? Se deja descargar a 0% y se carga a 100% enchufado toda la noche? O se carga un poco cuando llega al 50%?
DanielO18
Active Level 8
Tips and tricks
Lo ideal es mantenerla dentro del rango de 20% de mínima y 80 % de máxima.
Dejar el cargador enchufado toda la noche reduce la vida útil de la batería. Eso se explica porque el teléfono llega al 100%, automáticamente deja de cargar y aunque mínimamente comienza la descarga, cuando detecta que ya no está en el 100 vuelve a cargar y así toda la noche consumiendo pequeños porcentajes de ciclos de carga.
Federicolk
Active Level 6
Tips and tricks
Es así. Te recomiendo usar la función Proteger Batería. Screenshot_20230211_124357_Device care_1000009707_1676130237.jpg
Federicolk
Active Level 6
Tips and tricks
Ale te recomiendo usar la función proteger batería. Te dejo una captura. Con eso la batería de tu celular va a durar mucho más. Screenshot_20230211_124357_Device care_1000009707_1676130237.jpg
Nicod1985
Active Level 8
Tips and tricks
Yo hago tb eso , menos de 20 lo conecto y a los 90 desconecto ... el celular me dura 2 días, 0 grama con todos los Samsung que tuve ..

Igualmente, este que menciono lo compre hace 1 semana y los consejos están buenos pero para que me compro un teléfono con toda la tecnología si tengo que desconectar todo. Para eso me quedaba con un noki# 1100 ajaj
Federicolk
Active Level 6
Tips and tricks
Por eso, olvidate de desconectarlo y usá la función Proteger Batería. Va a cortar al 85% de la carga afectando muchísimo menos (por no decir casi por completo) la eficiencia futura de la batería.
CDaniel1
Expert Level 4
Tips and tricks
Que lindos recuerdos del nokia 1100. Batería para toda una semana