cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SIM vs eSIM ventajas y desventajas

(Tema creado el: 08-05-2024 08:50 PM)
1425 Visitas
jlocatell
Expert Level 2
Opciones
Tips and tricks

Hace un rato nos pusimos a charlar sobre los dos sistemas de datos moviles y anduvimos charlando con copilot. Estas son algunas de las respuestas

¡Claro! Las tarjetas SIM físicas y las eSIM son dos tecnologías que permiten a los dispositivos móviles conectarse a redes celulares, pero tienen algunas diferencias clave.

Tarjetas SIM Físicas

eSIM (SIM Integrada)

Comparación

¿Tienes alguna preferencia entre las dos o alguna pregunta específica sobre su funcionamiento?

14 Comentarios
Members_2lDJ4i4
Beginner Level 2
Tips and tricks
Brjrjrjrkfkfktltlkekfltgkfkfjgkfk😇😇😇😇😇😇😇😇
0 kudos
ossie124
Active Level 9
Tips and tricks
En realidad yo siempre use sim card normal incluso teniendo teléfonos que lo soportaban y la operadora tenia esim. Hace unos meses cambie por culpa de mi operador de Internet de la casa. Se caía a cada rato y me ofrecían darme gigas para navegar y compartir mientras solucionaban las fallas, pero tenía que tener línea del mismo operador de Internet. Total que puse la esim de mi operadora celular principal para poder tener la otra sin física. Sinceramente yo no noto absolutamente ninguna diferencia funcionan exactamente igual.
0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
Tips and tricks

osea tenias dos lineas a la vez? que galaxy tenes?

0 kudos
jmh182
Active Level 7
Tips and tricks
Uso esim simplemente por si mi equipo se extravia, no me lo puedan apagar de ninguna manera, siempre tendrá señal para poder rastrearlo.
jlocatell
Expert Level 2
Tips and tricks

como es eso ... ? 🤔

0 kudos
jmh182
Active Level 7
Tips and tricks
Claro... al no ser un chip físico que se pueda quitar, para poder deshabilitar la eSIM, necesitas si o si acceder al menú o apagar el equipo, pero si vos configuraste al celular contra el bloqueo de reinicio o apagado (o sea, que te pida contraseña para hacerlo), no tendrían forma..... en realidad existe 1 sola forma... El Hard reset mediante botones, pero un delincuente no se pondría a hacer eso en una situación de robo.
0 kudos
Manukike
Active Level 8
Tips and tricks
Si lo pueden apagar pero si lo encienden de nuevo uno tiene la ventaja de que podría agarrar señal y detectar dónde está.
0 kudos
jmh182
Active Level 7
Tips and tricks
Disculpa, como lo apagan si te pide contraseña ??
0 kudos
Manukike
Active Level 8
Tips and tricks
Volumen - y botón apagado al mismo tiempo por varios segundos... Lo único q no pueden hacer es apagar los datos móviles/wifi/GPS sin la clave/huella...
0 kudos