cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart View | ¿Cómo ver Disney+ en mi Samsung Smart TV? ✨

(Tema creado el: 08-15-2021 12:07 AM)
189 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

disney+-smartv.jpg

 

Hola Members!

 

 

Hace poco estuvimos viendo cómo configurar Disney+ en sus Smart TVs y surgió una consulta más específica: ¿Cómo puedo ver Disney+ en mi TV si no es compatible con la app? 🤔

 

La aplicación ya está disponible en Samsung App Store en los modelos de Smart TV de 2016 a 2020 en adelante, pero hoy les traemos una opción alternativa para que puedan disfrutar de las mejores pelis de Disney en pantalla grande 😉 

 

 

Paso 1: Descargá la app Disney+ en tu teléfono 📲

Podés acceder a la descarga en Playstore. 👉 Una vez que la tengas descargada iniciá sesión (deberás tener una cuenta para acceder) para comenzar!

 

disney-app.jpeg

 

Paso 2:  Conectá Smart View en tu teléfono!

Deslizá para abajo el menú de funciones y tocá Smart View.

 

act-smartview.jpeg

 

Se iniciará el control de conexión y deberás seleccionar tu TV:

 

smartview-1.jpeg

 

Paso 3:  En tu TV aparecerá una notificación para aceptar la conexión con tu teléfono, presioná "Aceptar" para vincular los dispositivos. De esta forma la pantalla de tu smartphone se duplicará en la pantalla de tu TV.

 

Paso 4: Seleccioná lo que quieras ver! Poné PLAY y comenzá a disfrutar 😉

disney-loki.jpeg

 

Listo! Ahora podés ver Disney+ en tu Smart TV las veces que quieras

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

96 Comentarios
MeelOvie
Beginner Level 2
Tips and tricks
Como seria?
0 kudos
Patoechav
Active Level 5
Tips and tricks
Muy bien ,explicado .Mi Smart no es Samsung pero funciona .
7798351
Beginner Level 2
Tips and tricks
Hola
Zardelfitness
Beginner Level 3
Tips and tricks
💪
Irene47
Active Level 2
Tips and tricks
Con el smart view bloqueo el teléfono ( no me sirve para hacer otras cosas mientras están viendo) existe otra posibilidad ( ño mismo me pasa con Viki
EmiPoli
Active Level 9
Tips and tricks
Si, activando Dex podes hacer una cosa en la TV y otra en el telefono, pero solo los celulares topes de linea lo traen.
0 kudos
Irene47
Active Level 2
Tips and tricks
Y en q parte encuentro el Dex y vuales son los topes q lo tienen?
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Tips and tricks
El s21 ultra y el note 20 ultra lo tienen, no se que otros lo traen.

Lo encontras en el menú superiorScreenshot_20210901-164120_WhatsApp_98831.jpg
0 kudos
Samsung_Man
Active Level 5
Tips and tricks
Hola usuario Soy_Juli.
Aún estoy esperando la licencia por office365 correspondiente a la compra de mi Note 20.
Te escribí por privado y no me responden.
Te copió por acá, también es interesante para que los usuarios de Samsung estén alertas de no intentar ser estafados como estan intentando hacerlo conmigo.
Tu respuesta fue que la promoción había terminado a fines de 2020.
Eso es mentira ya que como voy a saber de la promoción si compré el equipo a fines de junio 2021.
Entonces digo, a la fecha de compra de mi equipo la promoción estaba vigente.
Estaba en la página y tengo todas las capturas de pantalla del momento.
Y además, al momento de iniciar el pedido por la licencia nadie me dijo nada de eso. Me llevaron de un lado para otro pero siempre buscando una solución, sino me hubieran dicho que la promoción ya no estaba vigente.
No me voy a quedar con esta respuesta porque me perjudica.
De la misma manera perjudican al resto de usuarios ofreciendo beneficios que después no otorgan.
En estos días muchos usuarios me escribieron por privado comentando situaciones similares.
Te escribí hace una semana y me volviste a clavar el visto, quizá diste por cerrado el tema pero como tuve una semana de finales en una maestría de derecho que estoy cursando no pude escribir. Yo voy a seguir insistiendo y reclamando mi beneficio.
Tengo suficiente material como para demostrar que nos estás intentando engañar.
Muchos usuarios también me piden que no de por finalizado el tema, cosa que no voy a hacer, ya que ven en mi resolución una esperanza a solucionar favorablemente sus pedidos.
Saludos y buen fin de semana.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

Hola Pablo, cómo estás?

Lejos de querer engañar, te transmití la respuesta que me dieron con respecto a tu consulta. 

De todas formas, podemos continuar por mensaje privado para evacuar las dudas que tengas!

0 kudos