cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Te volviste loco con Circle to search del nuevo S24? Mira como lo podes hacer.

(Tema creado el: 01-18-2024 09:52 PM)
418 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Todavía no tenemos los S24 en la Argentina, ni sabemos cuándo llegarán. 
Una de las cosas que más me gustaron del unpacked es como incorporan la inteligencia artificial en un montón de aspectos. Una de ellas la posibilidad de hacer un círculo para que Google Lens realice una búsqueda.
https://youtu.be/82vM4JVbTAg

?si=dK_vuYX7820oWwp8

Pero mientras esperamos el S24 nos podemos arreglar en forma muy similar con Google Chrome. Cuando estás navegando y viste algo que te gustó, dejas presionado sobre la imagen y se desplegan distintas opciones. Vas a la que dice Google Lens, enmarcas lo que querés buscar y listo!
Obviamente no es lo mismo, pero tardas lo mismo y el resultado es el mismo 🤷🏻‍♂️
Por ejemplo. Me gustó la remera de Elon Musk. Gramos que pasa.

image

image

13 Comentarios
fedels
Active Level 6
Tips and tricks
HUR-Z te tiro una forma más fácil aún de hacer lo mismo que hacer el nuevo circle to search y en cualquier app o con cualquier cosa que se visualice en la pantalla. Yo tengo activado el asistente de Google cuando deslizo desde cualquiera de las esquinas inferiores del celular hacia el centro. Se abre y aparece "buscar en pantalla" y ahí hace la búsqueda con lens dónde se puede ajustar exactamente que cosa uno quiere buscar de la pantalla. Es buenísimo ya verdad que teniendo esa opción me parece cualquiera que los reviewers no mencionen que ya se puede hacer todo lo que hace circle to search desde hace años solo que es distinto. Últimamente hacen marketing de funciones viejas que los celulares tienen hace rato.1705639080828.jpg1705639080860.jpg1705639080888.jpg
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
A mí no me muestra buscar en pantalla y traducir
0 kudos
fedels
Active Level 6
Tips and tricks
No recuerdo ahora de dónde. Pero debes de tener que activar un permiso de que Google pueda ver lo que hay en tu pantalla cuando lo activas. Busca por la app de Google o desde la config de la barra de búsqueda o el asistente de Google. En algún lado debe estar.
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Voy a seguir buscando a ver si logro que me aparezcan esos botones. Gracias!!
0 kudos
Tips and tricks
Yo tengo un A23 y jamás toque algo de la configuración de Google, entré a esa búsqueda teniendo presionado el botón del centro de la pantalla.
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
El asistente sí me aparece, pero le tengo que pedir que abra la cámara. No me aparece el botón como en la foto de fedels
Tips and tricks
Ahhh! Capaz te falta configurar algo, a mi me apareció de una.
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Claro, es raro, tiene todos los permisos. Y sino le diré "Lens" todo el tiempo jajajaa
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Excelente Fedels! Mucho más simple y funciona perfecto en todas las app! Muchas gracias por el aporte! 💪💪💪