cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TIPS DE MINECRAFT 😃/JUAN PRODUCCIONES

(Tema creado el: 10-19-2022 11:33 AM)
83 Visitas
Juanproducciones
Active Level 7
Opciones
Tips and tricks
Hola members hoy les traigo una publicacion diferente de las que siempre realizo  como ven el titulo son tips y el tema con el comenzaremos es con la semilla una porque no tengo tantas 😅
image


Si son como yo que les gusta jugar este juego😎, y les molesta que cuando entran a un mundo nuevo aparecen en un bosque, bueno estas semillas son para utedes. 😃

Esta semilla la invente yo escribiendo plano889 pero mejor escriban correctamente este numero ya que es el que corresponde al mundo (1869356307) 😎
image

Cuando entren al mundo van a aparecer en este lugar plano que es un gran terreno con muchos espacios llanos 😃 ideal para construir una casa grande o una aldea personalizada😎
image

Cerca de este lugar hay una cueva con muchos materiales para minar, la verdad es que no tengo tanto para decir de este lugar😅asi que continuemos😀
image
En estas coordenadas señalan el lugar donde se ubica esta aldea que cuenta con 13 casas y con muchos aldeanos 
image

No tan lejos se encuentra un portal que nos llevara al inframundo pero claro a nosotros no nos inporta el portal lo que nos inporta es lo que hay dento del cofre 🤑🤩
image

Si, no tiene casi nada pero algo es algo, yo me quedo con la manzana y ustedes?? yo los leo en los comentarios 😄
image

Bueno espero que les haya gustado esta publicacion que fue diferente bueno me despido hasta el proximo tip minecraft 👋😄

Saludos 😃
JUANPRODUCCIONES
0 Comentarios