cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips para tomar fotografías con poca luz 🌃📸

(Tema creado el: 06-22-2022 11:07 AM)
496 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

H45.jpg

 

Hola Members!

 

Qué importante es contar con buena luz para tomar fotos, no? Ya sea que estén caminando por tu ciudad en la noche, en un bar o acampando en el bosque, seguro desean capturar cada momento con la cámara de su Galaxy.

 

No se preocupen por la poca iluminación 😎 Con estos consejos y trucos aprenderán a tomar fotos durante la noche como un pro 💪

 

Ajustar la velocidad de obturación y el ISO

 

Qué es la velocidad de obturación? Sirve para controlar cuánto tiempo la cámara captura la luz, es decir, cuando más tiempo esté abierto el obturador, más brillante saldrá la toma. 

 

Recuerdan fotografías en las que las luces de los autos producen un efecto borroso de movimiento? Bueno, ustedes también pueden hacerlo ya que el ajuste de la velocidad del obturador afecta la nitidez de una imagen. Anímense a jugar con esta función, quedarán sorprendid@s!

 

Para acceder a esta función, deben ir a la app de Cámara, deslizar hasta la opción Más, seleccionar el modo Pro y, luego, ajustar la velocidad en Speed.

 

Soy_R0_0-1655906700236.jpeg

Seguro muchas veces escucharon la palabra ISO en fotografía… Pero, qué significa? El ISO (International Organization for Standardization en Inglés) controla la sensibilidad del sensor de la cámara a la luz y es una herramienta clave para tomar fotos de un cielo nocturno 🌃

 

Si son principiantes con esta función, pueden subir el ISO para obtener una mejor calidad en la oscuridad. Observarán que las tomas salen un poco más granulosas cuando se usa una configuración de ISO más alta. Es normal y se le agregará un toque artístico a sus fotos!

 

Configuren estas funciones según lo que vayan a fotografiar

 

En el cielo hay muchos objetos que merecen ser fotografiados. Las estrellas, la luna, las constelaciones… Acá les damos el verdadero truco para configurar los ajustes de cámara y obtener tomas únicas 😎

 

Si desean fotografiar…

 

  • Constelaciones: utilicen una velocidad de obturación más baja y un ISO alto.
  • Planetas: elijan una velocidad de obturación más baja y un ISO alto.
  • Luna: utilicen una velocidad de obturación más baja y un ISO bajo.
  • Vía Láctea: ajusten una velocidad de obturación más baja e ISO de rango medio.

 

Activen el modo nocturno para capturar fotos más brillantes

 

El modo Nocturno es infaltable! Esta configuración utiliza el procesamiento de múltiples cuadros para combinar una serie de tomas en una sola foto clara y con más detalles. Somos fans 🖖

 

Así que tomen su dispositivo Galaxy, abran la app de Cámara y seleccionen Modo Nocturno en el menú Más. Esta herramienta mejorará las tomas con poca luz de una forma increíble. Es posible que deban mantener su cámara quieta durante varios segundos al seleccionar esta opción.

 

Manos a la obra 🙌 Pongan en práctica estos tips y suban sus fotografías a la sección de Galería Galaxy - #WithGalaxy o en los comentarios de esta publicación.

 

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
5 Comentarios
Tips and tricks
Genial 👌🏻
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

Te invitamos a compartir tu foto 🤗📸 Cuál tips te gustó más?

0 kudos
Marolezgo
Active Level 5
Tips and tricks
Súper tips.... gracias
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

Cuál te gustó más? 😀

0 kudos
Joseale90
Active Level 4
Tips and tricks
Súper 👍 gracias 🙂
0 kudos