cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips para tomar fotografías de noche con tu Galaxy 🌜📸

(Tema creado el: 05-24-2022 06:07 PM)
199 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

H12.png

 

Hola Members!

 

Los dispositivos Galaxy poseen innovaciones en cuanto a la cámara. Si su preocupación gira en torno a la calidad de las fotografías cuando hay poca luz, los Galaxy los sorprenderán con la cantidad de funciones y herramientas para potenciarlas! 📸

 

Con un sistema de cámaras potente, los Galaxy se perfeccionan constantemente para ofrecer una experiencia única. Sólo tienen que descubrir y aprender a utilizar todo lo que ofrecen 😎 Quédense hasta el final para convertirse en expert@s de fotos nocturnas 🙌

 

Modo Nightography

 

Cuántas veces quisieron sacar una fotografía de noche y había poca luz? La función Nightography llegó para mejorar la experiencia. Los nuevos integrantes de la serie Galaxy S están equipados con esta función, que utiliza la inteligencia artificial para mejorar cualquier toma.

 

Los nuevos Galaxy S22 y S22+ poseen un sensor un 23% más grande que su antecesor y tecnología de píxeles adaptativos, para aumentar las imágenes de muchos megapíxeles con tetra-binning, combinando cuatro píxeles en uno para obtener imágenes más nítidas en situaciones de poca luz. En el caso del Galaxy S22 Ultra, el sensor de píxeles es de 2,4um, que permite que los lentes capturen más luz y datos para optimizar la iluminación y el detalle de los videos.

 

Si ya tienen en sus manos el nuevo Galaxy S22, l@s invitamos a hacer fotos y videos en la noche con estos dos simples pasos:

 

  1. En la app cámara, seleccionen la opción de 108MP (ubicada en la parte superior de la pantalla)
  2. Luego, en la parte inferior derecha, selecciona el ícono de detalles (círculo con varios puntitos)

Efectos de luz y movimiento

 

Lo mejor de las tomas nocturnas es hacer que las luces se destaquen Este es un tip muy sencillo para generar distintos efectos con las luces y el movimiento.

 

L@s invitamos a jugar con las distintas herramientas que ofrece la cámara de su Galaxy! Por ejemplo, al jugar con la exposición y con el ISO es muy fácil obtener imágenes donde las personas aparecen quietas y tras ellas se forman figuras con las luces.

 

Cómo lograr esto? 👉 Es muy fácil! Solo deben bajar el ISO a 50 y cambiar la exposición a 10 segundos. 

 

Pruebenlo y después suban sus fotografías a la sección de Comunidad Galaxy - #WithGalaxy 📸

 

Modo Noche para fotos con fondo estrellado

 

En total oscuridad y con una luz (como el flash del celular o una luz externa) obtendrán una fotografía innovadora. Les contamos el secreto? Sólo deben activar el Modo Noche . Para hacerlo, deben ir a la app de Cámara, seleccionar Más y luego presionar Noche (ícono de luna 🌙).

 

Zoom a la luna

 

Nos encanta ver sus fotografías de la luna en la sección #WithGalaxy 💙 Por eso, les contamos un super tip para fotografías épicas: con el máximo zoom posible, intenten quedarse muy quiet@s (pueden utilizar un trípode para celular) para capturar una luna nítida y con detalles.

 

ExpertRAW

 

Nuestro dispositivo Galaxy se encarga completamente de estabilizar la foto y que se vean los detalles en las partes más oscuras, pero si quieren sacar aún más provecho de la cámara, pueden descargar la app de Samsung llamada ExpertRAW, que profesionaliza sus fotos. Saben lo que son los archivos RAW? Las fotografías RAW son imágenes digitales que no están comprimidas, como las que utilizan los fotógrafos en sus cámaras profesionales.

 

Conocían estos consejos? L@s invitamos a compartir sus fotografías en la sección de Galería Galaxy - #WithGalaxy! 

 

Botongaleria.png

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2 Comentarios
LautaroU
Active Level 3
Tips and tricks
Muy buen aporte y ayuda a todos en la comunidad.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

Gracias, Lautaro! Ya probaste alguno de los tips? 📸

0 kudos