cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Traducción de Chat con Galaxy AI | JoakyArts

(Tema creado el: 05-19-2024 04:01 PM)
42 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tips and tricks
Hola Members, ¿cómo están? 👋😃

Espero que muy bien. Es increíble ser parte del equipo de Samsung y juntos romper las barreras de la comunicación pudiendo hablar fácilmente con mis amigos alrededor del mundo por chat después de haber recibido la actualización y funciones más esperadas y poderosas de la Galaxy AI disponible en Galaxy S23 Series, Z Flip5, Z Fold 5, Tab S9I S9+

image
Ahora cuando estés es cualquier app de mensajería como Facebook y WhatsApp hablando con un amigo de otro país, fácilmente vas a recibir y entender su mensaje en el acto cual si no hubiera barreras de idiomas entre ustedes gracias a la nueva función de "Traducción de Chat"
image

La nueva función de "Traducción de Chat" es espectacular y además como pueden ver, siempre en la esquina superior derecha de su dispositivo verán una pestaña siempre activa que es la encargada de detectar el idioma y mostrar el mensaje traducido.

image

El antiguo icono de traducción ahora renovado con esta función potenciada con AI de otra Galaxia 😉

Les gusta esta nueva función? 
los leo en comentarios 👌🙌

5 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Aguante la Galaxy IA! 💪
Nicod1985
Active Level 7
Tips and tricks
Por ahora excelente 👌. Lastima que te hacen bajar idiomas extras sin la opción de elegir cual uno debe usar . Tengo más idiomas instalados en mi celular que programas ajajaja1716149741963.jpg
Nicod1985
Active Level 7
Tips and tricks
Hay alguna forma, busque pero no encontré, de borrar o poner como predeterminado el idioma español estados unidos en la traducción? Me rompe mal tener que cambiar a cada rato cuando uso esta función. 1716150200641.jpg
Marchelone
Active Level 9
Tips and tricks
Logre que envíe los mensajes de whatsapp traducidos, pero no me traduce las respuestas, me llegan en el idioma original.
0 kudos
Liste
Expert Level 2
Tips and tricks
Por cierto Joacky, estaría bueno que haya opción de transcribir audios a textos para personas sordas...
Se que hay de Google pero es MUY MALA...
0 kudos