cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Traducción de Chat con Galaxy AI | JoakyArts

(Tema creado el: 05-19-2024 05:23 PM)
159 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tips and tricks
Hola Members, ¿cómo están? 👋😃

Espero que muy bien. Es increíble ser parte del equipo de Samsung y juntos romper las barreras de la comunicación pudiendo hablar fácilmente con mis amigos alrededor del mundo por chat después de haber recibido la actualización y funciones más esperadas y poderosas de la Galaxy AI disponible en Galaxy S23 Series, Z Flip5, Z Fold 5, Tab S9I S9+

image
Ahora cuando estés es cualquier app de mensajería como Facebook y WhatsApp hablando con un amigo de otro país, fácilmente vas a recibir y entender su mensaje en el acto cual si no hubiera barreras de idiomas entre ustedes gracias a la nueva función de "Traducción de Chat"
image

La nueva función de "Traducción de Chat" es espectacular y además como pueden ver, siempre en la esquina superior derecha de su dispositivo verán una pestaña siempre activa que es la encargada de detectar el idioma y mostrar el mensaje traducido.

image

El antiguo icono de traducción ahora renovado con esta función potenciada con AI de otra Galaxia 😉

Les gusta esta nueva función? 
los leo en comentarios 👌🙌

5 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Aguante la Galaxy IA! 💪
Nicod1985
Active Level 8
Tips and tricks
Por ahora excelente 👌. Lastima que te hacen bajar idiomas extras sin la opción de elegir cual uno debe usar . Tengo más idiomas instalados en mi celular que programas ajajaja1716149741963.jpg
Nicod1985
Active Level 8
Tips and tricks
Hay alguna forma, busque pero no encontré, de borrar o poner como predeterminado el idioma español estados unidos en la traducción? Me rompe mal tener que cambiar a cada rato cuando uso esta función. 1716150200641.jpg
Marchelone
Active Level 10
Tips and tricks
Logre que envíe los mensajes de whatsapp traducidos, pero no me traduce las respuestas, me llegan en el idioma original.
0 kudos
Liste
Expert Level 2
Tips and tricks
Por cierto Joacky, estaría bueno que haya opción de transcribir audios a textos para personas sordas...
Se que hay de Google pero es MUY MALA...
0 kudos