cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Trucos de fotografía para implementar con tu Galaxy 📸✨

(Tema creado el: 06-03-2022 02:43 PM)
192 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

H25.png

 

Hola Members! 

 

Nuestro Galaxy nos acompaña en todo momento, incluso en los más importantes. Tener fotografías o videos sirve para sacarnos una sonrisa al recordarlos y compartirlos con nuestros seres queridos 📸💙 Para potenciar cada toma les contamos unos secretitos de fotografía para aplicar en su Galaxy, verán que saldrán mejor 😉

 

Acompañennos a descubrirlos en esta publicación 👇

 

Fotografías en modo RAW para editarlas posteriormente

 

Nuestro dispositivo Galaxy se encarga de estabilizar la foto y que se vean los detalles en las partes más oscuras, pero si quieren sacar aún más provecho de la cámara, pueden descargar la app de Samsung, llamada ExpertRAW, que profesionaliza sus fotos.

 

Saben lo que son los archivos RAW? Las fotografías RAW son imágenes digitales que no están comprimidas, como las que utilizan los fotógrafos en sus cámaras profesionales. Al guardar la fotografía de esta forma, tendrán más libertad de edición.

 

Fotos animadas

 

Descubrieron esta función? Les permite tomar una fotografía animada! 😎 De esta forma, el dispositivo captura el momento previo a la toma de la fotografía para generar lo que se conoce como un GIF.

 

Para activar el modo de Fotos animadas, deben ir a Ajustes de cámara y buscar la función. También, se encuentra un ícono de Play en la parte superior para activarla.

 

Activa el control por voz para sacar fotos y videos

 

Este tip l@s sorprenderá 😱 Sabían qué no es necesario tomar una foto presionando el botón de captura? Pueden hacerlo con su voz o con algún gesto. De esta forma, podrán sacar fotografías a distancia con el temporizador para más comodidad!

Vamos a activar esta función 🤩👉 Deben ir a Ajustes de cámara, Métodos de disparo y configurar el Control por Voz con la palabra que queramos o activar Mostrar palma. Ahora, cada vez que la cámara detecte su voz con la palabra clave o su palma de la mano, la captura saldrá de forma automática.

 

Activa la estabilización de videos

 

Como sabemos, los mejores momentos ocurren cuando estamos de pie. Por eso, las cámaras de sus Galaxy los acompañarán en su vida diaria para capturar todo lo que ustedes quieran!

 

La función Super Steady (estabilización de videos) se encarga que sus videos salgan estables y en foco. Utiliza un nuevo estabilizador anti-rolling y un análisis de movimiento de Inteligencia Artificial  (IA) para estabilizar el movimiento en la toma mientras graba. Podrán grabar tomas en movimiento, mientras corren, saltan o andan en bicicleta sin preocuparse por cómo saldrá.

 

Para activarla, ir a la app de Cámara, seleccionar el modo Video y presionar el ícono en la parte superior. 

 

Conocían algunas de estas funciones? Las implementan? L@s leemos! 📣

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1 Comentario
7772617704
Active Level 1
Tips and tricks
Muy bueno para mejorar felicitaciones
0 kudos