cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Unos Galaxy Buds Core Negro por $63.000?🤩🤩🤩

(Tema creado el: 12-11-2025 01:54 AM)
399 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Hola Members! 👋 Comparto el dato. Parece imposible pero es real!
En Members shop están con un 20% de descuento y se le puede sumar el descuento del cupón del members day de hoy de $50.000 y además un 10% extra por pago en una cuota y termina quedando en $63.000 o $70.000 en 6 cuotas sin intereses.
Muy buen precio! 🤩🤩🤩
El que quiera aprovechar este descuentazo para un tremendo regalo de Navidad, ya lo sabe!!
Saludos 
HUR-Z 

image

image

image

15 Comentarios
MaximoAlaris
Beginner Level 3
Tips and tricks
Cómo se consigue el cupón?
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
En la sección beneficios hay un banner que dice "members day". Entrás ahí y descargás el cupón que es el mismo para todos (en este caso MEMBERSDAYBUDS).
MaximoAlaris
Beginner Level 3
Tips and tricks
Muchas gracias, no sé si los tendrás. Pero los recomiendan en lo que es calidad de audio?
Yo tengo unos JBL Tune 110 que son de cable Pero tienen una calidad y unos bajos impresionantes. Pero lamentablemente son con cable. Y quiero algo inalámbrico Pero con la misma calidad de bajos profundos
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Por nada. La verdad es que los Core no los probé. Disculpas!
JuanRoss
Expert Level 2
Tips and tricks
Hola! ¡Gracias por compartir el dato! 😲💥 Realmente es un descuentazo y una excelente opción para un regalo de Navidad. ¡Se agradece que lo hayas detallado tan bien con los distintos combos de descuento! 🎁

enc95
Active Level 9
Tips and tricks
Hola, buen día!

Muchas gracias por la info. El descuento se aplica desde la aplicación de "Shop Samsung" o desde el sitio web.
MarcosM27
Active Level 7
Tips and tricks
Desde esta app, Members. Chequeá el paso a paso que describe HUR-Z al inicio del post, ingresando al banner de Members Shop, buscando el artículo en ésa tienda y poner el cupón de descuento MEMBERSDAYBUDS al finalizar la compra. Los cupos son limitados. Si no te lo toma es xq se acabaron.
enc95
Active Level 9
Tips and tricks
Gracias.
SantiGalaxy
Expert Level 5
Tips and tricks
Uhh que preciazo!! Hay que aprovechar sí o sí!!

Gracias por compartir 🙌🏻