cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WHATSAPP. CHAT OCULTOS y BLOQUEADOS.

(Tema creado el: 02-08-2024 08:45 PM)
677 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Una función que no todos conocen en WhatsApp es la posibilidad de ocultar del listado de chat a determinados grupos o personas y que para poder ingresar a ver esos chat se deberá usar además la huella digital.
Algunos usan está función para conversaciones más privadas, otros como yo para esos grupos de WS sumamente densos, de los cuales no te querés borrar. Esto es mucho mejor que silenciar el grupo ya que directamente ni te aparece en el listado de chat, ni tampoco te aparece marcado que hay mensajes sin leer. 
Para bloquearlos debes:
Abrir el chat o grupo en cuestión
Toca en la barra superior para abrir la ventana de información del chat
Pulsa Bloqueo de chats
Marca Bloquear este chat con huella dactilar
Pulsa OK en la ventana que se muestra
Desde es momento, el chat se incluirá en la carpeta Chats bloqueados, en la parte superior de la lista de chats. Esta carpeta no se muestra siempre, de modo que debes deslizar hacia abajo para desplegarla cuando está oculta. Para entrar en la carpeta necesitas usar la huella dactilar del móvil.

Les recomiendo probarla. Está muy buena ésta opción.
Saludos
HUR-Z
image

HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
😂😂😂
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Gracias a Odín salió esa función! Me llegó el aviso en whatsapp! Gracias Her a vos también!
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Espero no ser bloqueado! 😂😂😂
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Usted nunca!
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
😅
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Salvo que labures conmigo🤣
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Ya te estás arrepintiendo de tus palabras y aparecieron los salvo...😂😂😂
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Mientras sea un grupo. Jajajajjaja.
RebecaAlbera
Expert Level 5
Tips and tricks
Hola buenas noches Hernan porque bloquear WhatsApp?
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Hola Rebe. En mi caso, me resulta muy practico usarlo para grupos de WhatsApp con mucha actividad, que me gusta ingresar muy de vez en cuando, pero que prefiero que no me aparezca en el listado de chat o en el listado de archivados con la marca de que tengo mensajes pendientes. (Por ejemplo de padres del colegio de mis hijos). Si veo que tengo pendientes entro. De esta manera, al estar más escondido, entro cuando realmente quiero.